La Confesión en vídeo del Hombre Maltratado que está revolucionando Internet

El Youtuber Matthew Santoro publicó un emotivo vídeo en el que confesaba su horrible experiencia sobre su relación en la que había sufrido malos tratos.

El joven admite que estuvo atrapado en esta relación durante casi todo un año de su vida, sufriendo un maltrato tanto psicológico como físico, y al final cortó con esta mujer sólo unas semanas antes de publicar este vídeo (de forma privada) en septiembre del 2015.

Era algo de lo que se avergonzaba profundamente y nunca tuvo en mente la posibilidad de confesarlo.

Sin embargo, el 10 de Enero del 2016 Santoro hizo público por error su vídeo, y ya decidió dejarlo de esta manera.

En este vídeo de 14 minutos, podemos ver cómo este joven habla sobre los detalles de su relación abusiva, que fue creciendo desde un permanente control de todo lo que hacía, ataques de celos, hasta finalmente incluso ataques físicos.

https://www.youtube.com/watch?v=VZ27W2K12fk

El vídeo se hizo completamente viral, con millones de visitas que crecieron exponencialmente al poco tiempo de publicarse el vídeo. Sin embargo, mucha gente ha tratado de hundirlo aún más con comentarios realmente negativos criticando su forma de actuar con insultos y vejaciones que no nos parecen nada justos.

Historias como esta nos demuestran que la violencia doméstica es algo que se puede dar en ambos géneros, pese a que en el caso de los hombres se trata de algo que pasa más desapercibido, quizás por la vergüenza a que se haga público. El maltrato es algo horrible, y pese a que poco a poco la gente se va tomando conciencia, se trata de una situación contra la que todos debemos luchar.

Comparte esta historia con el mundo y difunde el mensaje