La relación entre los humanos y los perros se trata de algo realmente especial. Los siguientes bebés prueban que los perros no son sólo el mejor amigo del hombre.
Estos cachorros parecen estar como en casa al lado de los miembros más nuevos de la familia. Su instinto es proteger a las crías, y eso lo aplican a los bebés humanos también. Es algo maravilloso saber que tu perro cuida de tu hijo y se encarga de protegerle de cualquier peligro que pueda surgir en todo momento.
No te pierdas las siguientes fotos de perros con sus dueños bebés más adorables que he encontrado: 1- Él también se quedó dormido mientras le observaba. 2- ¿Y este pequeñín quién es? 3- Antes dormía yo en su regazo... 4- Esta pareja no puede evitar acudir al bebé cuando le escuchan llorar para comprobar si todo va bien. 5- ¡Hacedme un hueco chicos! 6- ¿De dónde habrá salido esta criatura tan bonita y pequeña? 7- Pues yo también me duermo. 8- Un nuevo amigo para la siesta. 9- Oye, amigo mío, pesas un poco eh... 10- Ups, me habéis pillado... Sólo estaba mirando cómo dormía. 11- ¡Esa postura es de una persona! 12- Este era mi sitio de la siesta, así que, ¡aquí me quedo y lo compartimos! 13- ¿Cómo estas bonita? ¿Vamos a dar un paseo al parque? 14- ¿Se puede saber quién es este humano tan pequeñito?.
Este seguramente sea el principio de una buena amistad entre los perros y sus nuevos amigos. Cuando un bebé crece al lado de un perro, se crea un vínculo único y muy fuerte. Los perros por instinto cuidan y protegen a los nuevos miembros de la casa. Seguro que se hinchan a jugar cuando crezcan un poco y ¡tendrán una larga y bonita amistad!
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!