La ciencia por fin determina quiénes son los hombres más guapos del planeta

Todos hemos comentado alguna vez si un chico que pasaba por nuestro lado era guapo o no. También puede ser que hayas discutido sobre qué actor de Hollywood era más guapo o tenía mejor cuerpo y habrás comprobado que cada uno tiene sus gustos.

Para terminar con las discusiones, la ciencia ha decidido demostrar quiénes son los más guapos del mundo. Para ello se han tenido en cuenta las proporciones que la naturaleza estima adecuadas, así como el número áureo, asociado tradicionalmente a la armonía y a la belleza.

¿Quiénes son los hombres más guapos del planeta?

El sistema desarrollado por Dr Julian De Silva analiza 12 marcadores en el rostro de estos famosos como son: los ojos, la barbilla, los labios, la frente, etc. Los resultados obtenidos se han comparado con la proporción del número áureo, 1.618, considerado la proporción ideal en todos los elementos de la naturaleza.

George Clooney

{keyword}
Dr Julian De Silva

El estudio ha revelado que el actor es el más guapo del mundo en lo que respecta a la composición de su cara. Su rostro tiene un 91,86% de relación con el número áureo.

Bradley Cooper

{keyword}
Dr Julian De Silva

Tras Clooney aparece en la lista Cooper, que se ha quedado muy cerca de ser el más guapo del mundo con un porcentaje del 91,80%.

Brad Pitt

{keyword}
Dr Julian De SilvEs

Es uno de los actores más conocidos en todo el mundo, tanto por su actuación como por su belleza. Se queda en el tercer puesto de hombres más guapos del planeta con un 92,9% de proximidad a las proporciones ideales de la naturaleza. 

Harry Styles

{keyword}
Dr Julian De Silva

El ex-miembro de One Direction, Harry Styles, tiene los ojos más bonitos de todo el planeta, con una similitud del 98,15% al número áureo. También se ha hecho con el primer puesto en la barbilla perfecta con un 99,7% de perfección. ¿Imaginas que te cante mirándote a los ojos?

David Beckham

{keyword}
Dr Julian De Silva

El futbolista y modelo es conocido por romper corazones a diario. Ahora podemos decir con seguridad que es de los hombres más guapos del planeta, situado en la quinta posición, tiene un 96,4% de perfección en su rostro. 

Will Smith

{keyword}
Dr Julian De Silva

Nos enamoró a todos con su papel en El Príncipe de Bel-Air pero ahora la ciencia nos confirma lo que ya sabíamos, que es de los más guapos del planeta. Tiene los segundos mejores ojos con un 97,75% mientras que en el rostro se queda en el 88,88%.

Idris Elba

{keyword}
Dr Julian De Silva

El inglés es el séptimo hombre más guapo del planeta y el quinto con los mejores ojos, con un porcentaje del 93,65%.

Ryan Gosling

{keyword}
Dr Julian De Silva

El protagonista de La La Land se lleva el premio a la mejor nariz con un 99,7% de similitud al número áureo en su proporción. En lo que respecta a belleza en general se queda en el octavo puesto con un 87,48% de perfección.

Zayn Malik

{keyword}
Dr Julian De Silva

En el noveno puesto aparece otro de los ex-miembros de One Direction, Zayn Malik. Pertenece al top diez gracias a su 86,5 % de coincidencia con la proporción áurea.

Jamie Foxx

{keyword}
Dr Julian De Silva

El actor de Django tiene un 85,46% del número áureo en su rostro en general, sin embargo, es el segundo con la barbilla más perfecta con un 98,7%, casi alcanzando a Harry Styles.

No hay que olvidar que esta lista está hecha teniendo en cuenta la ciencia y analizando la forma del rostro humano de acuerdo con las proporciones del número áureo, pero cada persona tiene sus gustos personales que pueden ser completamente opuestos a estos.

No olvides contarnos quiénes son para ti los hombres más guapos y si estás de acuerdo o no con esta lista en los comentarios.

¡Comparte la lista de hombres más guapos del mundo con todos tus amigos!

Imagen de portada Por Kathy Hutchins / Shutterstock.com