La ciencia explica cómo estar de mal humor puede afectarte para triunfar en la vida

La positividad, buen humor y sonrisa constante están sobrevaloradas. Pensar que vas a ir al centro con el coche y vas a encontrar aparcamiento es ser positivo, si vas, eres tonto. Hay una diferencia entre ser positivo e irrealista y ahí es dónde tu mal humor y negatividad te salvarán la vida.

Los pensamientos positivos no pagan el alquiler

La ciencia explica cómo estar de mal humor puede afectarte para triunfar en la vida
staticflickr

El poder del pensamiento positivo. Si te ves a ti mismo consiguiendo aquello que quieres, si eres capaz de verte, con todo lujo de detalles, logrando tus metas, todo lo que ansías se cumplirá. Por mucho que me imagine a mi mismo convirtiéndome en el siguiente Steve Jobs, con su corte de pelo y armario monocromo, no va a pasar.

Con tanta imaginación, lo único que consigues es engañar a tu cerebro, que por un momento piensa que ya lo ha conseguido y pierdes el empuje y motivación que hacen falta para conseguir todo lo que quieras. Seguro que a Newton no le “encantó” que aquella manzana le aterrizará en la cabeza y maldijo más de lo debido, pero mira dónde llego.

Siendo negativo llegarás más lejos

El mundo se divide entre personas negativas y personas positivas, o eso nos hacen creer todos los libros de autoayuda. En realidad no todo es blanco o negro, los extremos nunca son buenos y este es un ejemplo más.

La ciencia explica cómo estar de mal humor puede afectarte para triunfar en la vida

Tanto si el pensamiento positivo te aleja de la realidad o el negativo te impide seguir adelante, tienes un problema. Si el vaso está medio lleno o medio vacío es irrelevante, lo mejor es saber que el vaso existe y decidir que vas a hacer con él.

Visualiza tus objetivos pero sé consciente de lo lejos que están y todo lo que tienes que hacer para conseguirlos, defiende tu posición y no permitas que nadie te menosprecie, saca tu carácter y podrás conquistar el mundo.

¿Eres positivo o negativo? ¿Cuál de las dos actitudes crees que es mejor?

Compártelo con todos tus amigos y familiares.

Fuente: omgfacts
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?