La ciencia confirma el nombre del color más feo del mundo que Reino Unido ya está usando para las cajetillas del tabaco

Para gustos, los colores. La típica frase que se le dice a tu colega no tan agraciado cuando se queda de no encontrar ninguna chica que le haga caso, pero la realidad es que hay colores, e incluso colegas, que no le gustan a nadie, ni siquiera a su propio creador.

El color más feo del mundo, según el propio Pantone

Todos los expertos del color coinciden que si que hay un color feo. Feo sin más, sin excusas, sin coletillas y sin pedir disculpas. Puramente feo, desagradable y difícil de ver, pero no por ello menos inútil.

{keyword}

El PANTONE 448C es el color más feo de la gama cromática según los expertos, pero precisamente por ellos, los usos son infinitos. Esta oscura mezcla entre marrón y verde (combinación de colores que solo puede recordar a una mala digestión), es el color que más rechazo produjo en un estudio realizado por Gfk Bluemoon.

Según el estudio el color recuerda a la muerte, suciedad, alquitrán y produce un instantáneo sentimiento de rechazo a todo aquel que lo ve, incluso quita las ganas de comer. Más de uno se lo debería poner de color de nevera para evitar los atracones nocturnos.

el color mas feo del mundo tiene nombre y jamas lo usarias 1526280254

Es tan desagradable este color que Reino Unido ha obligado, por ley, que las cajetillas de tabaco sean completamente de este color, excepto un pequeño hueco en blanco para el nombre de la marca, con el fin de intentar reducir el consumo de tabaco entre sus habitantes.

Por muy feo que sea el color, que lo es, se merece todo el cariño del mundo y si sirve para quitarle las ganas a alguien de fumar, ya habrá servido para más que muchos de los otros colores.

¿Qué se esconde detrás de estos colores?

¿Empezarán a empaquetar todos los productos dañinos en este horrible color para que dejemos de consumirlos? ¿Irán los empleados de hacienda vestidos de este color?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan cuál es el color más horroroso del mundo!

Fuente: gfkrevistaad