Una casa desastrosa se ha viralizado al ser pillada en fotos con todo tipo de detalles

Cualquiera de nosotros ha pasado por algo parecido. Empiezas con una reunión de amigos en casa y acabas a las 7 de la mañana yendo a la nevera a por otra cerveza, pensando: mañana lo recojo todo cuando me despierte…

Al día siguiente te despiertas. Te duele la cabeza. Entras en la sala de estar y, uf, ni siquiera quieres pensar en limpiar. No con esta resaca. Está todo patas arriba.

Plank Lane, la casa más sucia que verás nunca

{keyword}

Sin embargo, podemos encontrar algo positivo en todo esto. No tiene tan mala pinta como Plank Lane en Leigh, Manchester. Se cree que unos ocupas han dejado la casa en este estado después de hacer una fiesta tras otra sin limpiar ni una sola vez.

En las fotografías de la cocina puedes ver docenas de platos sucios amontonados uno encima de otro.

Se cree que la casa ha estado vacía durante varias semanas, lo cual es lógico, porque seamos honestos, es un vertedero.

{keyword}

La persona que sacó las fotos afirma que entraron a la casa después de oler el «hedor» desde el exterior. Al principio pensaron que incluso podía tratarse de un cadáver, lo cual no sería muy descabellado después de ver el interior, cualquiera que duerma allí podría morirse del asco.

Ya sabes, cuando montes una fiesta en casa, no te preocupes por la basura que se pueda generar, nunca llegará a tal nivel como el de esta casa en Manchester. Simplemente limpia la casa entre fiesta y fiesta para no acabar así…

{keyword}

Es curioso ver que con todo lo que se han gastado los ocupas en Redbull y tabaco, ya tendrían para comprarse una casa legalmente. Impresiona ver tantas latas y colillas apiladas por toda la casa.

¿Qué te ha parecido este desastre? ¿Has visto algo peor que esto? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!