La Casa de los Horrores: La familia que alimentaba a los cerdos con su propio hijo

Por desgracia, todos hemos oído alguna historia terrorífica de asesinatos entre miembros de una misma familia o de casas de los horrores donde suceden hechos inexplicables.

Pero esta va más allá de la imaginación de cualquier guionista de películas de terror, es realmente espeluznante.

Cuando la policía arrestó a Michael A. Jones, de 44 años, por disparar a su esposa Heather Jones, de 29 años, no esperaba descubrir todo lo que descubrieron después.

{keyword}
Wyandotte County Sheriff’s Office
Poco después de su arresto, la policía informó que él y su mujer eran padre y madrastra de un hijo de 7 años de edad, Adrian, que está desaparecido.
{keyword}
Kansas Department of Corrections

Descubrieron restos humanos en la propiedad y, aunque no han sido identificados, se cree que pueden pertenecer al pequeño. Si es así, significaría que la pareja mató al niño y se lo echaron de comer a los cerdos, antes de enterrar los restos.

{keyword}
Family

Pero aquí no termina esta terrible historia. La casa de la familia se encontraba en un estado lamentable, muy sucia, a pesar de que vivían con seis hijas y el difunto hijo.

Jeringuillas y vídeos pornográficos fueron sólo algunos de los objetos que encontraron entre la basura, junto con veneno y jaulas para ratas y varios ratones muertos.

Envoltorios de comida y alimentos en mal estado estaban esparcidos por el suelo. Incluso había moho creciendo por muchos rincones de la vivienda.

{keyword}
Fox4KC.com

También había agujeros de bala en las paredes y un cuarto de baño destruido por completo; además la piscina estaba completamente en ruinas.

{keyword}
N / A

Ni que decir tiene que los dueños de la propiedad se sorprendieron inmensamente al descubrir el estado de la vivienda que había estado alquilando a los Jones.

{keyword}
N / A

La pareja había destinado todos sus ahorros para comprar y mantener la casa y, se la habían alquilado a los Jones, ya que parecían una buena familia. Tras el desastre, han comenzado una petición en GoFundMe para intentar recaudar dinero para poder afrontar las reparaciones.

{keyword}
N / A

El matrimonio Jones están detenidos y acusados de abuso infantil y asesinato de su hijo en primer grado. Una auténtica historia de terror.

¿Conocías la horrible historia de esta familia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Wyandotte County Sheriff’s OfficeFuente: relayhero

Últimos artículos