La cantante Selena Gomez comparte fotos muy personales para concienciar sobre la dura enfermedad que sufre

A sus 25 años, Selena Gomez está considerada una de las personas más influyentes del planeta porque siempre comparte su vida y sus pensamientos para intentar hacer del mundo un lugar mejor.

No iba a ser menos en lo que respecta a su salud y ha querido compartir la fotografía más personal hasta de su carrera hasta el momento con la intención de ayudar a otros.

La foto más emotiva de Selena Gomez en Instagram

La cantante es la persona más seguida de Instagram de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que haya querido utilizar esta red social para compartir un gran evento que ha ocurrido en su vida con la intención de concienciar al resto del planeta sobre el Lupus, una enfermedad más extendida de lo que pensamos.

img 59ba7309acbab

Junto a la fotografía, la cantante escribía lo siguiente:

«Soy consciente de que algunos de fans se han dado cuenta de que he estado tranquila gran parte del verano y se han preguntando por qué no he promocionado mis nuevas canciones, de las cuales estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un transplante de riñón y he estado en recuperación. Era lo que necesitaba hacer por mi salud. Sinceramente quiero compartir con vosotros mi experiencia en los próximos meses como siempre he hecho con vosotros. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y an increíble grupo de médicos por todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía. Por último, no hay palabras para describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa. Me ha dado el mayor regalo del mundo y ha sacrificado un riñón para dármelo a mí. Soy muy afortunada. Te quiero mucho hermana. El Lupus continúa siendo una enfermedad muy desconocida pero se están haciendo grandes progresos. Para más información respecto al Lupus ir a la página de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/»

img 59ba74a7d1ec3

La cantante y actriz ha querido compartir en su cuenta de Instagram dos fotografías más: una de ellas mostrando su cicatriz y otra de lado en el que se aprecian los ventajes y la inflamación tras la cirugía.

img 59ba74b433855

En Agosto de 2016, Selena Gomez anunció que se retiraba de la música durante un tiempo ya que estaba teniendo grandes problemas de salud como consecuencia del Lupus que sufría, diagnosticado en 2015. 

Esperamos que compartir su experiencia sirva para que se produzcan mayores avances en las investigaciones del Lupus y se eviten problemas de salud a millones de personas.

¡Compártelo con tus amigos y ayuda a concienciar sobre el peligro del Lupus!

Fuente Instagram @SelenaGomez