La canción Bohemian Rhapsody como nunca antes la habías escuchado

Escuchar un coro en directo es una de esas experiencias que deja los vellos de punta cuando lo vives en directo. Todo el mundo debería ir a una obra de teatro o a un musical en su vida para experimentar estas sensaciones. Hoy te traemos un vídeo que te dejará la piel de gallina nada más darle al play.

Es difícil encontrar a alguien a quien no le guste la canción Bohemian Rhapsody, que fue escrita por Queen. Sin embargo, de esta obra maestra se han realizado múltiples versiones y hasta se han llegado a escribir letras diferentes. En este vídeo que te traemos hoy podemos ver a un coro formado sólo por niñas interpretando esta bella canción, ¡y el resultado es bastante sorprendente!

La canción Bohemian Rhapsody como nunca antes la habías escuchado

Freddie Mercury, el vocalista de la banda de rock, Queen, trabajó en esta pieza durante décadas. Sabía que esta obra sería algo inusual, pero realmente tomó a la gente por sorpresa cuando se lanzó al mercado. Aunque Freddie Mercury ya no se encuentre entre nosotros, su música continuará viviendo en el corazón de todos.

En primer lugar salieron a primera fila estas dos chicas que comenzaron a interpretar esta conocida canción. El coro de detrás se despierta y empiezan a seguirles, hasta que de repente comienzan a separarse. Cuando están colocados en sus nuevas posiciones, se giran para mirarse los unos a los otros y en el momento álgido de la canción comienzan a hacer unos curiosos movimientos al ritmo de la música

La canción Bohemian Rhapsody como nunca antes la habías escuchado

Ya seas un amante de la música, un fan de Queen o simplemente te guste ver a actuaciones de gente con talento, te dejamos con el siguiente vídeo para que disfrutes de una gran actuación. Es uno de esos que no te puedes perder y que te dejará sin palabras.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!