Un chico se viraliza 11 años después de enviar una caja de zapatos a Filipinas

La tradición de dar regalos en fechas señaladas, Navidad, cumpleaños, bodas y otras ocasiones es una costumbre arraigada en todas las esquinas del mundo.

Una tradición muy común es la de llenar una caja de zapatos con regalos, juguetes y cosas que valoras y donarla a una asociación que se la haga llegar a los niños que más la necesitan.

Lo que nunca podrías imaginar es que tu caja podría llegar a la otra punta del mundo y que tú ibas a recibir mucho más de lo que ponías en ella.

La caja de regalos que encontró el amor al otro lado

Esta costumbre hace que más de 135 millones de niños de más de 150 países reciban un regalo en uno de los días más importantes de su vida: el día de su graduación.

{keyword}
Screenshot via YouTube

Joana recibió una de estas cajas el día de su graduación y entre los regalos se encontraba una foto del pequeño Tyrel vestido de vaquero y sintió un clic con esa persona, a pesar de estar a millones de kilómetros.

Tan fuerte fue la conexión entre ella y el pequeño de la fotografía que Joana decidió ponerse en contacto con él a través de Facebook. Consiguió dar con él y le envió una petición de amistad.

Cuando Tyrel recibió la solicitud, no se terminaba de creer que fuera su caja, pero una relación para el resto de su vida estaba a punto de comenzar.

{keyword}
Screenshot via YouTube

La conexión fue instantánea y compartieron horas y horas de conversación hasta que Tyler consiguió el dinero suficiente para volar a Tailandia y conocer a Joana.

¿Conseguirá el amor unir a estos dos enamorados a miles de kilómetros?

Disfruta de la historia de amor más romántica que jamás podrás escuchar, donde todo empezó con la foto de un pequeño vaquero. Como dicen sus propios protagonistas, es una historia de amor que ha ocurrido en la realidad.

¿Serías capaz de enamorarte de alguien con tan solo una fotografía? ¿Has vuelto a creer en las historias de amor después de esta?

¡Compártelo con todos tus amigos para que vuelvan a creer en el amor!

Fuente: sharetapImagen de portada: Screenshot via YouTube

Últimos artículos