La amistad entre un perro, un gato y una rata sorprende al mundo entero

La amistad entre un perro, un gato y una rata sorprende al mundo entero

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Juntar en una misma habitación a un perro, un gato y un ratón parece la idea más loca que se pueda tener ya que todo podría acabar bastante mal. Sin embargo, todos los días nos sorprendemos con nuevas historias de amistades inesperadas entre animales que supuestamente deberían, por instinto, llevarse mal y esta vez no íbamos a ser menos.

Enlace patrocinado

Los protagonistas son un perro, un gato y una rata que viven en el refugio de Oshkosh Area Humane Society y que han revolucionado las redes sociales con su amistad y sus adorables fotografías.

El perro se llama Sasha, el gato Jack y la rata Tweaks y llegaron juntos al refugio de animales en marzo cuando la familia que los tenía debía mudarse y no podía llevarse a los tres animales con ellos.

{keyword}
OAHS

Una de las normas de este refugio es que todos los animales deben de ser examinados por el veterinario antes de su ingreso oficial en el refugio. El primero en entrar en la clínica fue Jack pero en el momento en que entró en la habitación empezó a comportarse de forma extraña.

{keyword}
OAHS
Enlace patrocinado

Jack se asusta de forma fácil y no estaba dispuesto a colaborar con el veterinario, por lo que tuvieron la idea de dejar entrar a Sasha en la habitación. En el momento en que la vio, el gato volvió a comportarse de forma normal y relajada. 

{keyword}
OAHS

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que tenían que mantener a ambos juntos para que tuvieran una vida mejor. No se olvidaron tampoco de Tweaks, ya que el dueño que les dejó en el refugio se aseguró de decir que se llevaban muy bien por lo que los pusieron a los tres en la misma habitación.

{keyword}
OAHS

Los trabajadores del refugio estaban fascinados por esta amistad por lo que decidieron compartirla en redes sociales: los tres hacen todo juntos, desde dormir a compartir la comida.

{keyword}
OAHS

¡Incluso se dan besos!

{keyword}
OAHS

Los chicos del refugio lo tenían claro, quien quisiera llevarse a casa a uno de los tres se tenía que llevar los otros dos.

{keyword}
OAHS

Tardaron tres semanas en ser adoptados por una mujer llamada Kathy Berens y su hija.

{keyword}
OAHS

La familia ya tenía un gato y quería otro, e incluso se habían planteado la posibilidad de un perro, pero era a la rata a la que al principio no querían simplemente por prejuicios. Los chicos del refugio les pidieron por favor que conocieran a Tweaks antes de tomar una decisión.

{keyword}
OAHS
Enlace patrocinado

Tan sólo hicieron falta cinco minutos con los animales para entender que debían llevárselos todos a casa sin pensárselo dos veces.

{keyword}
OAHS

Nos alegra ver que estos tres animales hayan encontrado un hogar donde poder ser felices juntos y que nos muestren una vez más que no importa el exterior y que no debemos juzgar antes de conocernos.

¡Comparte la historia de la amistad de estos tres animales con todos tus amigos!

Fuente The Dodo
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes