La adolescente Jasmine Elcock consigue que pulsen el botón dorado en el Got Talent británico

Como todos sabemos, por ahora, Simon Cowell no es un hombre que se ande con tonterías cuando se trata de juzgar en uno de sus concursos de talento. El magnate de la música te permite saber exactamente en cada momento cómo se siente cuando alguien se atreve a subirse al escenario y plantarle cara. Eso es lo que hace que sea aún más potente  o importante cuando alguien consigue dejar escenario habiendo recibido comentarios agradables por parte de los jueces. Ver a Cowell dando consejos a algunas personas que han ido pasando por el concurso, como la pequeña que estaba tan nerviosa al subirse al escenario, siempre te deja tan inspirado como a ellos.

A medida que las semanas de audiciones van pasando, él y los otros jueces, finalmente, comienzan a sentirse como si ya hubiesen visto todo el talento que su país tiene que ofrecer cuando se aparecen aspirantes que brillan menos. Por suerte, ellos no tienen que preocuparse de soportar otro fracaso, cuando con 14 años de edad, Jasmine Elcock llegó a mostrar sus impresionantes habilidades para el canto.

La adolescente Jasmine Elcock consigue que pulsen el botón dorado en el Got Talent británico

Sonando un hit de Cher «Believe,» Jasmine ralentiza el ritmo hasta una balada con su increíble voz que nos transmite una increíble cantidad de sentimientos. No se necesita mucho tiempo para que el público, los jueces y la gente que estaba con su padre detrás del escenario quedaran alucinados con su interpretación. Cuando ella hace su recorrido hacia el coro, incluso Cowell confiere al público una mirada que claramente dice, «Wow, esta chica es espectacular.»

¡Comparte este increíble vídeo con tus amigos!