¡La actuación navideña de estos 5 hermanos se está haciendo viral!

¡No se puede negar que la familia Wissmann es un grupo con mucho talento! Sigue leyendo para conocer mejor su historia. Con 13 hijos, no solo los 5 que salen en el vídeo, y con posibilidades de aumentar este número, los Wissmans son un grupo realmente inspirador para todos nosotros. ¡Su fe y su talento para la música es algo que el mundo necesita!

Justo a tiempo para Navidad, estos increíbles músicos han combinado sus habilidades musicales para grabar una versión de «Good Christian Men Rejoice» y compartirla con el mundo, y nos está dejando a todos asombrados. En el videoclip de esta canción estos cinco hermanos se limitan a cantar a capella, produciendo ello mismos todos los bellos sonidos que vas a escuchar a continuación.

{keyword}

El lugar elegido como escenario para esta canción en un bosque nevado, ¡un sitio ideal para estas fechas navideñas! Los cinco miembros cantan en perfecta armonía:

«Now ye hear of endless bliss, Jesus Christ was born for this! He hath ope’d the heav’nly door, And man is blessed forevermore!»

Esta estrofa es muy importante, ya que en ella está plasmada el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento del niño Jesús. Nos recuerdan que la Navidad no son solo los regalos, los juguetes, la comida o la diversión, sino que hay un evento más importante y  ¡es la celebración del nacimiento de nuestro Señor y Salvador!

{keyword}

Estarás de acuerdo conmigo que para lograr esto hay que tener mucho talento y una gran dedicación; ellos tienen la ventaja de que son familia y que llevan practicando juntos toda la vida. ¡Así que echa un vistazo a este vídeo musical increíblemente hermoso y te sorprenderás de lo perfecto que es el sonido resultante de sus voces celestiales!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Faithtap