La actuación Lipdub de estos jubilados se hace viral con «Shake It Off»

¡Este tiene que ser el mejor vídeo viral que haya en Internet hoy en día! Un grupo de 50 jubilados del asilo Julia Wallace pasaron toda una semana entera juntos para grabar y preparar la coreografía de un vídeo de lip dub absolutamente increíble de la popular canción de Taylor Swift, «Shake It Off». Y que se haya hecho viral, ¡no es nada extraño!

Si sumábamos la edad de todos los participantes, alcanzábamos una exorbitante cifra de 4.000 años, aunque ciertamente no lo parezca.

Con algunas ediciones ingeniosas del vídeo, muestran sus habilidades de baile junto a sus constantes sonrisas y enorme energía.

Nos encanta ver a la gente de cualquier edad divertirse. Pero es tan reconfortante ver que estos jubilados no sólo están haciendo ejercicio, ¡si no que se lo están pasando en grande mientras graban este vídeo! Desde luego, ellos sí que saben pasar un rato entretenido y sacar el máximo partido de la situación. ¡Me entran ganas de unirme a ellos!

Desde el comienzo del vídeo hasta el final, este grupo de estrellas del pop muestra realmente su talento y amor por la vida, y seguro que te conseguirán sacar una sonrisa.

Realmente no hay nada mejor que ver a estas personas mayores haciendo algo tan divertido. Así que si alguien es tan tonto como para decir que los jubilados tienen limitaciones por su edad, ¡entonces tienes que asegurarte de que vean este vídeo!

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!