La abuela pide que le pongan música, y todo el mundo se sorprende con su baile de «Whip (Nae Nae)»

Esta abuela de 86 años estaba en la cocina cuando de repente oyó la canción «Watch Me» de Silento.

En el momento en que la oyó, esta abuela no pudo evitar moverse y bailar al ritmo de la pegadiza música con toda su energía.

Pero lo mejor de todo era que ella no sabía que su nieto a estaba grabando. Ella se mueve con mucha gracia, y, ¡me alegra saber que hay personas que disfrutan tanto de pequeños momentos de la vida a pesar de tener una edad avanzada!

La abuela pide que le pongan música, y todo el mundo se sorprende con su baile de "Whip (Nae Nae)"

Sus movimientos están completamente sincronizados con la canción, y mueve sus brazos al compás de la música. ¡Incluso realiza el pase del «látigo» a la perfección!

Esta abuela me recuerda mucho a mi propia madre, y la verdad es que me alegra muchísimo que pueda ser ella misma y se ponga a bailar libremente sin tapujos.

¡Estoy seguro de que la familia se llevaría una enorme gratificación después de ver este vídeo tan impresionante!

Es cierto que no se suele ver todos los días a una mujer de edad avanzada con tanta marcha, es una alegría para todos ver que se puede llegar a envejecer sin perder el sentido de la fiesta y la diversión.

Ojalá todas las abuelas y madres pudieran tener la envidiable energía de esta mujer; ella es un claro ejemplo de que la edad no impide hacer lo que te apetezca. Es sólo cuestión de sacar ganas uno mismo y hacer realmente lo que te gusta, cómo esta mujer y su baile espectacular.

La abuela pide que le pongan música, y todo el mundo se sorprende con su baile de "Whip (Nae Nae)"

Otra cosa que me ha sorprendido mucho es el tipo de canción que le ponen, y, a pesar de ser moderna, se defiende con mucha gracia; no estoy acostumbrado a ver gente mayor bailando este tipo de canciones.

Mira tú mismo el siguiente vídeo y saca tus propias conclusiones.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!