La moda de ponerse nidos de avispa en la vagina triunfa entre mujeres

¿Buscas mejorar tu vida sexual? ¿Estás teniendo problemas de sequedad en tu vagina? Si hicieras estas preguntas en la red encontrarías un remedio que se ha hecho muy popular: colocar nidos de avispa en tu vagina.

No es ninguna broma, el titular de esta noticia es totalmente verídico: ha surgido entre las mujeres la moda de colocar nidos de avispa en sus zonas íntimas. Probablemente te estés preguntando el porqué, ¿verdad? Tranquilo te lo contamos con todo detalle para que no se te ocurra hacerlo nunca.

Nidos de avispa en la vagina: ¿buena o mala idea?

Lo primero que queremos aclarar es que no debes seguir esta moda, ya que no beneficiará a tu salud. Lo segundo es que no se colocan los nidos de las avispas propiamente, sino que se trata de “cortezas u hojas de roble”.

La moda de ponerse nidos de avispa en la vagina triunfa entre mujeres

Según la ginecóloga Jean Gunter, estas hojas son bolas de corteza y excrementos de avispa y son peligrosas porque en su interior pueden quedar larvas de insecto vivas.

Además, estos nidos de avispa perjudican a la mucosa vaginal ya que la endurecen y la secan al mismo tiempo. Esto puede llevar a sufrir heridas y abrasiones durante las relaciones sexuales. Estos nidos también pueden aumentar el riesgo de contraer VIH. 

La moda de ponerse nidos de avispa en la vagina triunfa entre mujeres

La página web Etsy tiene algunas tiendas que están vendiendo estos nidos a un precio muy asequible como remedio usado durante siglos por otras culturas con la promesa de mejorar tus relaciones y la vida sexual.

Ningún experto recomienda su uso y como has podido comprobar, puede causar más problemas que beneficios.

Desde rolloid te recomendamos olvidarte de esta moda, y si tienes algún problema en tu vagina, es mucho mejor hablar con un experto antes que dejarte llevar por lo que dicen en redes sociales.

¡Comparte esta curiosa moda y la razón por la que no debes seguirla con todas tus amigas!

Fuente Someecards
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?