Kosinski, la pareja que pasó de no tener hijos a 3 pares de gemelos y 4 de ellos no eran suyos

Kosinski, la pareja que pasó de no tener hijos a 3 pares de gemelos y 4 de ellos no eran suyos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando un viejo amigo se presentó ante Carrie y Craig Kosinski y les pidió que cuidaran de sus gemelas, la pareja no lo pensó dos veces y se ofrecieron a asumir la custodia de las pequeñas a modo de prueba.

Enlace patrocinado

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y pronto las chicas formaban parte de la familia Kosinski. El hogar de esta nueva familia rebosaba felicidad, puesto que tener hijos siempre fue el sueño de esta pareja, sin embargo, Carrie y Craig no tenían ni idea de la sorpresa que les deparaba el futuro.

{keyword}
target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

Después de estar un año a cargo de las gemelas, Kenna y Adalynn, su madre biológica les pidió ayuda de nuevo explicándoles la desgarradora situación que estaba viviendo.

Al parecer tenía muchas dificultades para llegar a fin de mes, por lo que le preguntó a la pareja si estarían dispuestos a cuidar a una segunda pareja de hermanos gemelos dos años más pequeños que sus hermanas Kenna y Adalynn.

Enlace patrocinado

Al tratarse de hermanos biológicos, Carrie y Craig tuvieron que pensar largo y tendido sobre qué era lo más correcto para los niños.

"Fue una decisión difícil, nosotros estábamos intentando tener un hijo, pero ellos eran hermanos. Eso jugó un papel clave en nuestra decisión final para que los hermanos permaneciesen juntos".

Dejaron a un lado sus propias preocupaciones y le dijeron a la madre que también estaban dispuestos a adoptar a su segundo par de gemelos.

Sin embargo, apenas unas semanas después de la adopción de Cece y J.J., Carrie comenzó a sentirse extraña y programó una cita con su ginecólogo.

{keyword}
YouCaring
Enlace patrocinado

Una ecografía mostró que Carrie estaba embarazada y esperaba no uno, sino dos bebés. Este sería su tercera pareja de gemelos.

Aunque en un principio se sintieron abrumados por la noticia, Craig y Carrie sabían que su embarazo era una bendición. Sus seis hijos tendrían la mejor vida posible y no faltaría el amor entre tantos hermanos.

Para hacer las cosas aún más interesantes, las tres parejas de gemelos nacieron el 28 de febrero, así que Carrie y Craig tomaron este dato como una señal bastante clara de lo que debían hacer a continuación.

{keyword}
Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

Desafortunadamente, los gemelos biológicos de Carrie y Craig nacieron con sólo 25 semanas y tuvieron que pasar algunos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Afortunadamente, no hubo más complicaciones y con el paso de los días pudieron volver a casa para crecer bajo los ojos atentos de sus padres.

Puedes conocer un poco más de la familia Kosinski en el siguiente vídeo:

Enlace patrocinado

Por suerte, hay gente como Craig y Carrie que dejan a un lado sus propias preocupaciones y optan por hacer lo correcto.

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Comparte esta historia con todos tus amigos!

Fuente: Faithtap
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes