Kit Kat envió a este joven 6500 barras de chocolate después de que un extraño le entrase a robar en su coche

La historia que te traemos hoy te dejará sin palabras, y cuando la leas desearás que te hubiese ocurrido a ti por el premio que consiguió. Hace poco un hombre iba paseando por la calle cuando al acercarse a este coche de un joven abrió la puerta para robarle una barra de Kit Kat, y dejó una nota que decía:

«He visto un Kit Kat en tu guantera. Me encantan los Kit Kats, así que he intentado abrir tu puerta y estaba abierta. No he cogido nada más que el Kit Kat. Lo siento, estoy hambriento.»

Kit Kat envió a este joven 6500 barras de chocolate después de que un extraño le entrase a robar en su cocheEntonces el joven publicó la nota en su twitter y la noticia llegó hasta la empresa encargada de la producción de Kit Kat, la cual ha decidido compensar al joven.

La empresa Kit Kat le ha envíado a la víctima 6,500 barras de Kit Kat, lo que equivale a una barra al día para los próximos 17,8 años, si haces unos cuantos números. Así que este muchacho no se tendrá que preocupar en una buena temporada de que le falte chocolate que llevarse a la boca.

La nota original fue publicada por el estudiante de la Universidad Estatal de Kansas Hunter, quien dijo que había dejado su coche abierto durante 15 minutos cerca de su apartamento, cuando tuvo lugar el robo.

Kit Kat envió a este joven 6500 barras de chocolate después de que un extraño le entrase a robar en su coche
@darrenrovell

La imagen se volvió viral, incluso recibiendo una respuesta de la propia empresa Kit Kat, que escribió de nuevo: «¿Quién roba Kit Kats ?! ¿QUIÉN HACE ESO?! «

¡Comparte esta increíble historia con tus amigos!

Fuente: theladbible