El Ken Humano, el chico que gastó medio millón en operaciones y que ahora se ha convertido en Barbie

Rodrigo Alves, también conocido como el Ken Humano, siempre nos ha sorprendido con su gran cantidad de operaciones. Estas le permiten transformar su rostro y cuerpo de forma completa para poder parecerse a un Ken. Ha ido compartiendo en sus redes sociales todo el proceso de cambio.

Hace un mes, compartió un procedimiento muy arriesgado, el cual costó 35.000€ y duró más de cinco horas. Esta operación ha dejado en su cuerpo dos cicatrices localizadas en la espalda que miden unos 12 centímetros.

Consistía en eliminar cuatro costillas de su cuerpo, dejando la cintura en 73 centímetros. Aunque la ha reducido, quiere seguir operándose para estrecharla aún más. Ha empezado a usar corsés para que después no se note tanto el cambio.

Después de gastar un millón de euros y haberse operado más de cien veces, ha decidido realizar un viaje de desintoxicación. Para ello, viajó a la India donde se lo ha pasado muy bien a juzgar por las fotos que ha subido en las que aparece disfrutando de los monumentos más emblemáticos del país.

Afirma que este viaje le ha cambiado la vida y le ha hecho ver que hay mucho más en la vida que las fiestas. Le hizo darse cuenta de que estaba viviendo en una burbuja. Aprovecho el viaje para visitar un orfanato de Nueva Delhi y donar dinero a un colegio.

Sin embargo, esto no es todo. Como hemos dicho, siempre nos sorprende con algo nuevo. Hace unos días ha subido a Instagram unas fotos que han dejado en shock a todos sus seguidores. En ellas aparece como una mujer. Según indica Rodrigo, se cansó de ser hombre y decidió cambiar de aspecto para parecerse a una atrevida barbie.

Aunque esto no es de extrañar. Hace unos meses ya anunció que le daría un giro radical a su vida y se sometería a un procedimiento cuando su salud lo permitiera. En las publicaciones de su Instagram Stories se presentaba como Jessica Alves y confirmaba que se lo había pasado muy bien vestido de mujer.

El Ken Humano, el chico que gastó medio millón en operaciones y que ahora se ha convertido en Barbie
Instagram Stories
El Ken Humano, el chico que gastó medio millón en operaciones y que ahora se ha convertido en Barbie
Instagram Stories

Rodrigo se ha sometido a un total de sesenta operaciones entre las que se incluyen diez rinoplastias, implantes de silicona en el tórax, en el abdomen e implantes capilares. Reconoce que está muy feliz con su apariencia y que no parará de publicar su imagen en redes sociales.

¿Qué te ha parecido la historia? ¿Te gusta el cambio de este Ken humano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la historia de Rodrigo, el Ken humano!

Fuente: Instagram