Kelly Clarkson vuelve a «American Idol» con una actuación muy emotiva

En un regreso emotivo a la última temporada del programa que la convirtió en una estrella, la primera ganadora de «American Idol» Kelly Clarkson vuelve arrasando con una actuación emotiva de «Piece by Piece», una canción que cuenta cómo se sentía ella el ser abandonada por su padre a los 6 años, mientras celebra la dedicada paternidad de su marido, Brandon Blackstock.

«La canción, es una locura. Me imagino que después de esta increíble interpretación, o bien estás llorando o bien necesitas comprobar tu pulso», fue lo que comunicó el juez Keith Urban a «Entertainment Tonight» después de la actuación. «Es una canción increíble.» Urban, padre de dos chicas  a las que cuida solo, parecía más emocionado que cualquiera, con los ojos rojos y lágrimas corriendo por su rostro.

Kelly Clarkson vuelve a "American Idol" con una actuación muy emotiva

Clarkson, que necesitó recuperar la compostura un par de veces durante la actuación, explicó mientras el anfitrión Ryan Seacrest se dirigía al escenario para abrazar a la súper estrella: «Estoy embarazada y mis hormonas están muy revolucionadas». La ídolo contó a lo largo de la noche que estaba a pocas semanas de dar a luz a su hijo, que pronto se unirá a su hermana de 1 año de edad, River Rose, y sus hermanastros Savannah y Seth.

Después de recibir un enorme aplauso y que la multitud se calmara después de corear su nombre, Clarkson continuó explicando su reacción emocional y lo comparó con su actuación en la noche en la que ganó el concurso.

Kelly Clarkson vuelve a "American Idol" con una actuación muy emotiva

Esta impresionante canción cerró una noche nostálgica sobre la participación de Clarkson en la competición y su exitosa carrera después de su victoria. Ella también actuó como juez invitado para elegir el top 10 de finalistas de esta temporada, aportando sugerencias y, a veces, saltando de su asiento para celebrar las actuaciones de los concursantes.

¡No dudes en compartir esta tremenda actuación!

(Avanza hasta el minuto 0:19 para ver directamente la actuación)https://youtu.be/9FHYBQxURQo