El Karma actúa instantáneamente cuando unos chicos se ríen de un accidente de coche en plena carretera

Se defina el Karma como la creencia en algunas religiones de la India de que existe una energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección.

En la cultura popular se ha asociado a un efecto de acción-reacción, es decir, haz algo malo y te pasará algo malo en consecuencia. Muchos cuestionan esta creencia pero después de ver lo que le ocurrió a estos chicos empezarás a creer tú también.

Karma instantáneo por reírse de una desgracia ajena

Dos jóvenes iban por la autopista de Montana, Estados Unidos, cuando el conductor que llevaban delante perdió el control de su coche y empezó a dar tumbos antes de salirse de la carretera.

El Karma actúa instantáneamente cuando unos chicos se ríen de un accidente de coche en plena carretera

Los chicos que iban en el coche grabaron el momento y se les puede escuchar reírse a carcajadas. Estas risas fueron, probablemente, el objeto de distracción del conductor que parecía más centrado en lo que acaba de ocurrir que en mirar hacia delante. Esto provocó que las risas se desvanecieran tras sufrir ellos otro accidente.

Por suerte sólo hubo daños materiales y nadie resultó herido, ni el conductor que se salió primero de la carretera ni los otros chicos que iban en el segundo coche accidentado. Todo ha quedado en una anécdota.  

Una muestra de que reírse de las desgracias de otros no debería ser una práctica común, pero especialmente de que hay que prestar mucha atención al volante. No es primer caso de este tipo que se produce y por ello hay que evitar distraerse mientras estamos al volante.

Recuerda siempre estar atento mientras conduces y portarte bien con los que te rodean, sólo así el karma será bueno y no te pasarán cosas como a estos chicos.

¡Comparte la actuación del karma instantáneo con todos tus amigos y familiares!