Karlie Gray: La chica que lanzó a la fama a la ‘Víbora Hipster’, la serpiente con más estilo

A juzgar por su apariencia moderna, esta serpiente en particular podría ser el animal más moderno de la naturaleza, y es que cuando sigas leyendo vas a entender el porqué.

Texas Parks and Wildlife compartió recientemente las fotos de Karlie Grey, un reptil bastante elegante, una víbora ratonera, que aparentemente había sido descubierta en la naturaleza, tal vez mientras estaba de camino a alguna cafetería subterránea de la que probablemente nunca hayas oído hablar .

{keyword}
Texas State Parks / Karlie Gray

No sólo las marcas faciales de la serpiente la hacen parecer que lleva un par de gafas de sol negras de gran tamaño, sino que también tiene lo que parece ser un bigote perfectamente irónico para completar el look que va a la moda.

La víbora ratonera, serpiente negra, o serpiente piloto, es un reptil de la familia Colubridae. Se suele encontrar en el sur de Canadá, Estados Unidos y en el norte de México. Se trata de un reptil inofensivo, es decir, no es venenoso, por lo que si alguna vez te encuentras con uno puedes estar tranquilo.

La mayoría de las personas trabajan duro para llevar un look y escoger el traje adecuado. ¿Cuántas horas de nuestras vidas dedicamos a arreglarnos? Algunos más que otros. Me pregunto si la serpiente sabe lo elegante que es, ¡probablemente no!

{keyword}
Texas State Parks / Karlie Gray

Siempre vale la pena detenerse a apreciar la gran diversidad del reino animal, incluso con las criaturas que nos llaman menos la atención.

¿Qué te ha parecido esta serpiente tan peculiar? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Crees que esta serpiente es lo suficiente moderna como para considerarla hipster? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!