K9 no deja de besar a su dueño durante la sesión fotográfica oficial, y finalmente consigue salir bien en una

El oficial Levi Knach y Kenobi, su fiel amigo K-9, se sentaron recientemente para posar para una sesión de fotos oficial, pero, en lugar de ser algo profesional, se convirtió en un rato divertido para el oficial y su compañero canino. El perrito se lo tomó como una oportunidad perfecta para mostrar su amor a su amigo y no faltaron muestras de cariños hacia su pareja.

El oficial y su perro son miembros del Departamento de Recursos Naturales de Indiana (DNR). Cuando Kenobi no ataca a Knach con sus besos, están patrullando las calles en busca de los malos y mantienen a los residente a salvo.

«El oficial Knach y Kenobi entrenan constantemente para estar preparados para las búsqueda de personas desaparecidas, localización de evidencia de actividades criminales y detección de vida silvestre ilegalmente tomada», dijo el cabo DNR Boddy Rodney.

Estas fotos en las que sale este precioso perro dándole besitos a su compañero se están volviendo virales. Y realmente no podemos culpar al oficial Knach por responderle con una sonrisa, ya que sería imposible mantener una cara de póker cuando te enfrentas a situaciones como éstas.

Después de ver estas imágenes podemos afirmar que su amor era amor verdadero.

El Oficial Levi Knach y Kenobi, su fiel K-9, se sentaron recientemente para posar para una sesión de fotos oficial para el trabajo.

K9 no deja de besar a su dueño durante la sesión fotográfica oficial, y finalmente consigue salir bien en unaK9 no deja de besar a su dueño durante la sesión fotográfica oficial, y finalmente consigue salir bien en una

Realmente no podemos culpar que al oficial Knack se le escapara alguna que otra sonrisa cuando ante los cariños que le daba Kenobi.

K9 no deja de besar a su dueño durante la sesión fotográfica oficial, y finalmente consigue salir bien en una

Al final del día, después de muchos intentos, consiguieron obtener una foto decente de la que pueden estar orgullosos. Eso sí, hasta que lo consiguieron, se lo pasaron muy bien.

K9 no deja de besar a su dueño durante la sesión fotográfica oficial, y finalmente consigue salir bien en una

Sin embargo, ahora sabemos la verdad que hay detrás de ella y lo que realmente les costó conseguirla.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!