Un médico realiza más cambios de los que debía después de la cirugía sin el consentimiento de los padres

El hospital es uno de los sitios más temidos por la gran mayoría de personas. A nadie le gusta que le ingresen, por ello, cuando nos dicen que necesitamos una operación, se nos viene el mundo encima. En el artículo de hoy, te vamos a contar la historia de este chico que tuvo que someterse a cirugía.

Cuando despertó, descubrió que el doctor había realizado más cambios de los que debía. Ni siquiera los padres del pequeño eran conscientes de ello.

Cuando este chico fue ingresado en el Hospital de Niños de Wisconsin, nadie sospechaba lo que estaba a punto de pasar.

El pequeño entró en quirófano acompañado de su inseparable peluche de los Monstruos S.A. y, cuando despertó, descubrió que el cirujano, el Dr. Groth, no solo le había operado a él, sino que le había hecho una operación extra a su mejor amigo, el peluche.

{keyword}
Facebook/Children’s Hospital of Wisconsin

«Nuestros doctores, enfermeras y personal hacen todo lo posible para asegurarse de que cada niño se sienta cómodo, ya se trate de coser su juguete preferido o de vestirle como su personaje de dibujos favorito. Sabemos cómo hacer que los niños se sientan mejor «.

Sus padres estaban en estado de shock total, no se creían que este médico hubiese tenido la amabilidad de arreglar el juguete de su hijo.

Pero esta no era la primera vez que el Dr. Groth había llevado a cabo un «trabajo extra» para hacer feliz a uno de sus pacientes. Kate Kaddatz se emocionó mucho al enterarse de que el doctor fue quien cosió el mono de peluche de su hijo.

{keyword}
Facebook/Michelle Grohoski

«Mi hijo lo llevaba con cinta adhesiva porque el relleno se le estaba cayendo y no me dio tiempo a cosérselo. Cuando llegamos a casa me di cuenta de que el mono ya estaba cosido. ¡Muchas gracias, Dr. Groth!»

Michelle Grohoski añadió:

«Tras la operación de pierna de mi hija, vimos que su peluche también salió con un yeso en la pierna. Este doctor es fantástico.»

{keyword}
Facebook/Tammy Speerbrecher Tomomitsu

Pero los detalles que el Dr. Groth tiene con sus pacientes no se quedan en la cirugía. Uno de los niños a los que atendía le comunicó que su peluche de Elmo no se encontraba muy bien y el doctor no dudó en hacerle una radiografía. ¡Sí, sometió a Elmo a los rayos X! ¡Es un doctor genial!

Cuando la hija de Tami Doyle entró en quirófano para una operación cerebral, lo hizo acompañada del Monstruo de las Galletas.

«Mi hija se sometió a una cirugía cerebral, al igual que su gran amigo el Monstruo de las Galletas», dijo Tami.

{keyword}
Facebook/Tami Doyle

A este doctor le enseñaron en la universidad a diagnosticar y tratar enfermedades y a operar, pero por el camino también aprendió a hacer felices a sus pacientes. Ojalá algún día me toque un médico igual que él.

¿Qué te ha parecido la actitud de este profesional? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta preciosa historia con todos tus amigos!

Fuente: Heart Eternal | Childrens Hospital of Wisconsin