Justin Timberlake pone a todos a bailar en su nuevo videoclip «Can’t Stop The Feeling»

Justin Timberlake pone a casi todo el barrio a bailar con él en su nuevo vídeo «Can not Stop Feeling.» Desde un empleado de la tienda de comestibles, a un hombre de negocios, e incluso un camionero que no puede dejar de mover sus piernas en el animado vídeo.

Por supuesto, la estrella también se une a la diversión para mostrar sus famosas habilidades de baile. En un restaurante, en la calle, y por el pasillo de la tienda de comestibles. Y en un divertido momento, Timberlake llega a utilizar un plátano como si fuera un micrófono!

Tres años después del lanzamiento de su último disco en el año 2013, Timberlake ha conseguido volver a sorprendernos a todos con su nuevo tema musical de la película de animación en la que participó, Trolls. (No esperábamos algo menos de la mega estrella!)

El divertido tema debutó en el top del «Billboard’s Hot 100», dándole su quinto Nº 1 individual. Dio las gracias a sus fans en Twitter por la impresionante hazaña, y agregó: «No tengo palabras».

Timberlake compartió un comentario de un fan en Twitter que decia: «Me veo como el tipo de la tienda de comestibles cuando bailo con esta canción.» Estoy seguro de que no será el único!

¡Compártelo si te ha gustado!