JUSTICIA: La Veterinaria que asesinó al Gato con una flecha finalmente ha perdido su licencia

Tiger, el gato que fue asesinado por una veterinaria al ser disparado mediante un arco y flecha, al final va a recibir la justicia que se merece.

JUSTICIA: La Veterinaria que asesinó al Gato con una flecha finalmente ha perdido su licencia

Cuando una veterinaria publicó una horrible foto en Facebook donde presumía de que este gato había sido su primera víctima con el arco, este caso de maltrato animal se ganó la atención mundial de todas las personas que temían que este acto no fuese castigado. Desde entonces, todo el mundo ha estado siguiendo de cerca la historia del asesinato de un gato blanco y naranja llamado Tiger.

Gepostet von Justice for Tiger am Samstag, 18. April 2015

Cuando el jurado decidió en Junio no llevar a la veterinaria, Kristen Erin Lindsey, a juicio, parecía que cualquier persona pudiese disparar a un gato y salirse con la suya. Pero en agosto, la TVMEB (Texas Board of Veterinary Medical Examiners) dictaminaron que Lindsey había roto las reglas – Y los seguidores de Tiger cruzaron los dedos por que esto pudiese significar que le retiraran la licencia.

Y finalmente llegó el día cuando el Jueves todos sus seguidores recibieron la noticia que llevaban esperando durante meses: la TVMEB votó para revocar la licencia de veterinaria a Lindsey, momento en el que la página de noticias de Tiger publicó en facebook «¡VICTORIA PARA TIGER!»

«La victoria de hoy para Tiger es el resultado de un esfuerzo mundial para llevar la justicia a un inocente gato que fue cruelmente asesinado por Kristen Lindsey».

ALDF testified today in the hearing against Kristen Lindsey, the veterinarian who allegedly shot and killed a cat named…

Gepostet von Animal Legal Defense Fund am Freitag, 28. August 2015

El equipo de Justicia de Tiger va a mantener a todos sus seguidores informados cuando se obtenga más información acerca del caso.

Nada puede traer a Tiger de vuelta a la vida, pero este tipo de victorias hacen que su muerte sea un poco menos dolorosa.

Aquí te dejamos un vídeo de la adorable Tiger. Que descanses en paz, pequeñín:

¡Si estas en contra de la crueldad y el maltrato animal comparte esta historia!

Fuente: Thedodo