El jurado se quedó prendado de esta increíble mujer en Britain’s got Talent

Rachael Wooding es una mujer de 37 años, ama de casa con una niña de 11 meses, que se llama Emmy. Antes de terminar como madre y ama de casa, ella era una cantante en el teatro musical. En 2014, Rachael realizó su último espectáculo, se quedó embarazada en su luna de miel, y dejó el canto y la actuación a sus espaldas. No es de extrañar que esté increíblemente nerviosa cuando sube al escenario en «Britain´s Got Talent».

Quería desesperadamente gustarle a los jueces, no por interpretar a un personaje, sino por ser ella misma. Su calidez y encanto al instante les intriga, ¿pero tiene las cualidades para impresionarles?

El jurado se quedó prendado de esta increíble mujer en Britain's got Talent

Antes de que Rachael comience a cantar, Simon le pregunta por qué está tan nerviosoa. «Tener un bebé, yo soy la misma persona, pero simplemente te cambia», dice ella. «Todavía soy yo … pero no lo estoy.» Claro, puede sonar extraño, pero es un sentimiento que todas las madres pueden entender. Una vez que la música comienza, Rachael canta su interpretación de “With You” de Ghost. No hace falta mucho tiempo para que todos los jueces, entre ellos Simón, decidan de si merece o no volver a los escenarios.

¡Comparte esta maravillosa actuación con tus amigos!