Julia, una pequeña hembra Pit Bull, estaba condenada a morir pero estas personas consiguieron salvarla

Es bastante triste pensar la mala reputación que tiene esta raza hermosa y leal, y una pequeña perrita llamada Julia tuvo que aprenderlo de la manera más dura posible.  Es cierto que los pit bulls son animales fuertes y musculosos. Y es debido a esa fuerza innata por lo que a menudo son seleccionados como perros guardianes y son criados para ese fin. Ninguna raza, al nacer, tiene más o menos carácter que otra.

Sin embargo, a través de la mala publicidad y de los medios de comunicación predicando constantemente que que estas criaturas hermosas son malas, agresivas e incluso peores que el diablo, por lo que mucha gente se lo termina creyendo.

Julia, una pequeña hembra Pit Bull, estaba condenada a morir pero estas personas consiguieron salvarla

Por ello, tenemos que colaborar y trabajar todos juntos para hacer ver a la gente que están equivocados, que tiene que borrar de sus mentes este falso prejuicio que tienen de esta raza y empezar a difundir la noticia de que es culpa de los perros, sino de las personas que los crían y los educan.

A la pequeña Julia, una preciosa pit bull, ni siquiera le dieron una oportunidad para demostrar que era una perrita cariñosa y leal. Sus antiguos dueños la abandonaron en el desierto y la dejaron sola, para que se muriera, ya que seguro que iba a ser una «perra agresiva».

Cuando la encontraron, su piel estaba completamente destrozada por la sarna, y su sangre estaba envenenada tras las picaduras de miles de moscas. Estaba condenada a morir y no tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Julia, una pequeña hembra Pit Bull, estaba condenada a morir pero estas personas consiguieron salvarla

Pero afortunadamente, cuando no quedaba nada de esperanza, unas personas se la encontraron y decidieron hacer lo imposible para que la perrita se salvara.

Aunque es triste saber que hay muchas personas en el mundo que abusan de los animales, ¡al menos existen otros que son mejores personas y que están ahí para salvarlos!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!