Un juez se sorprende por la voz de un cantante, y al darse la vuelta se da cuenta de que es una pequeña estrella

Billy Gilman no ha renunciado a su pasión por la música ni por el canto.

La ex estrella infantil del país ya firmó con una discográfica importante cuando tenía 12 años.

El joven es conocido por su sencillo debut «One Voice», un Top 40 en el Billboard Hot 100 y un Top 20 en los Billboard Hot Country Songs en el 2000. Lanzó cinco álbumes, uno de los cuales fue certificado como doble platino en los Estados Unidos.

vv1

Billy fue perdiendo fama conforme se iba haciendo mayor, y su nombre dejó de ser tan conocido como lo fue cuando era un niño. Por lo que cuando se presentó a una prueba para la temporada 11º de La Voz, pero ya como un hombre adulto, los jueces acabaron reconociendo su voz.

En el siguiente vídeo, Billy cantó la canción de Adele, «When We Were Young», y exhibió su gran talento y conocimiento como cuando era tan solo niño, sólo que ahora ha madurado, y tiene un estilo más propio.

No les llevó mucho tiempo para que dos de los cuatro jueces, Adam Levine y Miley Cyrus, se queden impresionados con su voz y le den la vuelta a sus asientos.

Después de una audición memorable, Billy explica que mientras él ha estado lejos de los focos durante una buena temporada, finalmente ha encontrado su vocación. En este punto, los cuatro jueces tienen la esperanza de que él los va a elegir para ser su entrenador.

vv2

«Y por fin estar aquí en un momento en el que finalmente puedo cantar de la forma en la que siempre he querido, incluso desde cuando era pequeño, y poder estar aquí entre todos vosotros, es un verdadero honor para mí», confesó Billy ante los jueces y el público.

Al final, las palabras de Adam Levine son suficientes para que Billy lo eligiera como su entrenador. Tengo la sensación de que vamos a verlo mucho durante la competición.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!