Un joven se viste de Santa Claus para dar unos regalos de navidad a estos desamparados

Muchas veces nos olvidamos que las personas sin hogar que vemos en la calle mientras pasamos a su lado con prisas, son también personas como tú o como yo. Viven día a día, tratando de sobrevivir y llegar al día siguiente, especialmente durante los fríos meses de invierno.

Así que para hacer que los corazones de las personas sin hogar sean un poco más felices durante la temporada navideña, este bondades joven hizo algo maravilloso. Cargado con una bolsa llena de golosinas, un gorro de Papá Noel y una gran sonrisa en su rostro, este joven se paró con cada persona sin hogar que vio por la calle y les entregó un regalo.

Un joven se viste de Santa Claus para dar unos regalos de navidad a estos desamparados

Las navidades son una época muy especial para todos. Nos gusta compartirla con la familia, con los amigos y con todos aquellos que más queremos. Por eso debemos apoyar a aquellos que no pueden pasarlas con los suyos por los motivos que sean.

El objetivo de este joven era difundir la alegría y el amor navideño a aquellos que realmente más lo necesitan, ¡y lo consiguió! La mayoría de los regalos que entregó eran objetos que la población sin hogar necesita para mantenerse caliente y seguro, como mantas, chaquetas y calcetines.

Un joven se viste de Santa Claus para dar unos regalos de navidad a estos desamparados

Cada persona a la que le dio un regalo le estaba muy agradecida y todos fueron muy amables con él. ¡Le estrecharon la mano y le dieron un buen abrazo a la antigua! Todos podemos aprender una lección de este joven de buen corazón durante las vacaciones y dedicar nuestro tiempo (y dinero, si es posible) a ayudar a las personas que podrían beneficiarse de un poco de cuidado adicional.

En el siguiente vídeo puedes ver la reacción y la alegría de alguna de estas personas después de recibir su regalo.

¡No dudes en compartir esta bonita historia con todo el mundo!