Un joven desempleado triunfa con su currículum tras darse cuenta de que no tenía dinero en su cuenta

11Buscar trabajo se convierte, para muchos, en todo un trabajo en sí mismo. Llamar puerta por puerta para conseguir una entrevista puede tornarse muy duro y hay muchos que necesitan el trabajo para llevarse algo a la boca sin ni siquiera para coger un medio de transporte o imprimir su propio CV.

Esto es lo que le pasó a este joven, Carlos Duarte, un argentino de 21 años que, a pesar de no tener ni para llevar consigo una buena dosis de currículums impresos, no le impide pedir trabajo en todos los lugares con vacantes.

«No tengo dinero ni para imprimir un currículum»

Euge López, propietaria del bar donde Carlos Duarte solicitó empleo, compartió la original y enternecedora forma que tuvo el joven de pedir un trabajo en su establecimiento. El joven se acercó a la barra, esperó su turno y le preguntó a la camarero que si podía molestarla.

Le preguntó si tenía alguna vacante, a lo que la camarera respondió que no, pero que le dejará su CV para futuras ocasiones. Fue entonces cuando el muchacho dudó y le comunicó que no tenía currículum, ya que no tenía dinero para imprimirlo.

La camarera le ofreció asiento, papel y lápiz para que este escribiera su experiencia y datos de contacto, pero el chico le informe que tenía su propio papel y saco una libreta, un boli y se sentó a escribir el currículum.

«Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y lo que necesita es trabajar»

Al entregárselo, la camarera le dibujó una cara feliz, en el momento que tuviera una vacante lo llamaría, las ganas de trabajar de ese muchacho era lo que hacía falta en su establecimiento.

Hola cómo estás ? Te molesto un segundo para hacerte una consulta ,están tomando gente? Porque yo estoy buscando…

Gepostet von Euge López am Freitag, 21. September 2018

La dueña decidió compartir su CV en Facebook, donde se ha hecho extremadamente popular y ha enternecido a todo el que lo ha leído.

¿Solicitarías un empleo con un CV hecho a mano? ¿Es la actitud correcta a la hora de buscar trabajo?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que dejen de poner excusas y se pongan a buscar trabajo!

Fuente: Facebook Euge LópezImagen de portada: Facebook Euge López