Un joven abre por fin la carta que le dio su abuela en 1991 tras obligarle a no leerla hasta ahora

Un joven llamado Trevor ha decidido abrir una carta de su abuela Betty que llevaba guardando desde hace 26 años porque ésta le prohibió leerla hasta hace poco. Llegó el momento de leerla y era tan preciosa que el joven la compartió en Reddit. La carta incluía unas instrucciones muy estrictas para que su nieto no abriera la carta.

«Querido Trevor, ¡espero estar cerca cuando abras esto! Porque para entonces tendré o tendría 79 años,» era la frase con la que comenzaba la carta.

«Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017. He pensado que es un día tan especial en el primer año de tu vida que tenía que dejarlo por escrito. No estoy segura de cuándo sucederá, pero creo que las noticias dicen que en agosto,» le escribía la abuela Betty en 1991.

La carta más especial del mundo

«Me pregunto qué estarás haciendo con 26 años. Sé que eres el bebé más bonito del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido», continuaba.

«Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty,» finalizaba la carta, que ha estado guardada tantos años.

My nana wrote me a letter in 1991 that I couldn’t open till 2017. The date finally came and I’ve never felt something so genuine and precious. from pics

El joven Trevor compartió la foto junto al texto: «Mi nana me escribió una carta en 1991 que no podía abrir hasta años después. Por fin ha llegado la fecha. Nunca había sentido nada tan genuino y precioso«. La carta ha derretido muchísimos corazones y ha recibido muchos comentarios buenos.

Más tarde, Trevor publicó un comentario en el que confirmaba que su abuela estaba viva, tenía buena salud y que cumplirá 80 años este otoño.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que es un detalle muy adorable por parte de la abuela? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el mensaje de la carta de esta abuela a su nieto!

Fuente e imagen de portada: Reddit