Johnny Depp aparece Irreconocible en unas fotos que han salido a la luz gracias a unos fans

Johnny Depp es uno de los actores más famosos en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que cada foto suya provoque numerosos comentarios. La última de ellas ha destacado especialmente ya que muestran que no está pasando por su mejor momento al verlo realmente desmejorado.

Johnny Depp aparece más demacrado que nunca

El actor Johnny Depp ha dejado a un lado la actuación, de momento, para dedicarse a su banda de música The Hollywood Vampires, con la que se encuentra de gira por el mundo. Han sido unas fotos con unas fans tras uno de sus eventos en Rusia las que han levantado todas las preocupaciones. 

En estas fotografías, podemos ver que Depp está muy delgado y más pálido de lo habitual, por lo que muchos han comentado que “no tiene buen aspecto”, aunque otros defienden que el cambio simplemente es por raparse y afeitarse la barba.

Lo cierto es que poco se parece al Depp que hemos visto en numerosas películas a lo largo de los años.

No es ningún secreto que el actor está teniendo numerosos problemas económicos y que está en varios procesos judiciales implicado. Parece ser que su vida personal le está afectando más de lo esperado y, aunque se haya alejado un poco gracias a la música, sigue siendo portada cada vez que aparece en algún lugar del mundo. 

Esperamos que si le ocurre algo se recupere pronto y sino que siga disfrutando la gira con su grupo de música por todo el mundo mientras se enfrenta a sus problemas legales.

¿Qué crees que le ha pasado al actor para tener un aspecto tan desmejorado? ¿Será por una película o hay algo más?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el nuevo aspecto desmejorado de Johnny Depp!

Fuente Instagram @violet_loveit y @noisydepphead