John Travolta muestra su nuevo cambio de look tras decirle adiós a su famoso tupé

La carrera de John Travolta es una de las más admiradas por sus compañeros y por el público y es que parece que el actor ha sabido hacerlo todo bien y convertirse en una gran estrella por méritos propios. Sin embargo, en lo que a su aspecto se refiere, ya no le admiramos tanto porque ha abusado de las cirugías con los años.

John Travolta aparece sin su pelazo…

Nos enamoró a todos muy de joven con su papel en Grease y desde entonces no hemos parado de verle en películas. Uno de los rasgos más característicos del actor siempre ha sido su pelazo y su tupé, que no duda en lucir a pesar de las canas.

John Travolta muestra su nuevo cambio de look tras decirle adiós a su famoso tupé

Sin embargo, el actor ha sucumbido a las cirugías estéticas para intentar conservarse sano y lo cierto es que el resultado no ha sido el que nadie esperaba y hemos llevado a casi no reconocerle en muchas ocasiones.

John Travolta muestra su nuevo cambio de look tras decirle adiós a su famoso tupé
FX

Y aunque hace un tiempo podíamos ver estas imágenes en las que volvía a ser más él que nunca…

Parece que el actor ha querido arrancar el 2019 con un cambio de look y decir adiós a su tupé y sus canas con este rapado tan característico. No sabemos desde cuándo lleva realmente rapado ya que el actor ha estado muy desaparecido en los últimos meses.

View this post on Instagram

I hope everyone had a great New Year!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Tendremos que esperar a ver si el cambio de look ha sido algo voluntario por parte del actor o se debe a algún guión de una película de la que todavía no tenemos conocimiento.

Sea como sea, lo cierto es que mucho dista del actor que vimos en Grease hace tantos años ya…

¿Qué te ha parecido la nueva imagen del actor John Travolta? ¿Mejor con pelo o sin él?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el cambio de look de John Travolta!