Jin Jin, el pobre gato que llevó su dueña a la peluquería y volvió a casa hecho un desastre

Este dulce gato persa, llamado Jin Jin, no pasa desapercibido a las últimas tendencias de la moda caprichosa del cabello felino, pero incluso él podría estar de acuerdo en que se ha llegado demasiado lejos.

Al igual que muchos dueños de gatos de pelo largo, la dueña de Jin Jin, Xie Qian Qian, suele optar por afeitarle el pelo de vez en cuando para ayudar a mantenerlo fresquito y evitar que suelte tanto pelo por la casa.

Hace unos años, volvió del peluquero con un corte de pelo adorable, con el estilo de un león africano, dejando el pelo de su cabeza y cola aparentemente intactos…

{keyword}
Xie Qian Qian

Hace unos meses, Jin Jin tenía cita para el peluquero, pero Qian estaba demasiado ocupada para llevarlo ella misma. Por lo tanto, le confió a un amigo su gato para que lo llevara, pero al parecer hubo una clara falta de comunicación sobre qué tipo de corte de pelo se le iba a realizar.

En lugar del corte de pelo de siempre, Jin Jin recibió un corte un tanto inusual. Parecía un tímido gatito con una máscara de gato.

{keyword}
Xie Qian Qian

Cuando Qian fue a recogerlo, se sorprendió por la nueva apariencia de Jin Jin.

«Me sorprendió que el peluquero lo afeitara así. No puedo culparme por ello«, dijo Qian. Sin embargo, admitió que no pudo evitar reírse cuando lo vio.

Qian comento que su marido no le sentó muy bien el nuevo corte de pelo del gato, cuando volvió a casa, pero pronto también comenzó a reir.

{keyword}
Xie Qian Qian

Sí, es un corte de pelo adorablemente horrible, pero a Jin Jin no pareció importarle demasiado.

«Mi gato es un buen gato», Dijo Qian.

{keyword}
Xie Qian Qian

Afortunadamente, como con la mayoría de errores cometidos con el pelo, todo lo que se necesita para arreglarlo de nuevo es tiempo y paciencia.

De hecho, a día de hoy Jin Jin ya ha recuperado su apariencia normal. En lugar de parecer una criatura disfrazada de gato.

{keyword}
Xie Qian Qian

Espero que te haya gustado este corte de pelo tan gracioso y, como siempre, publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!