Jessica R. es una jovencita, ¡pero no se puede negar que tiene una voz magnífica! En el momento en el que pisó el escenario de La Voz Kids de Reino Unido, quedó claro que estaba lista para impresionar a todo el mundo.
El talento estuvo presente en su actuación desde la primera nota que salió por su boca. Ella no dejó que nada se interpusiera en su camino, y eligió la canción perfecta para dejar a todos los allí presentes alucinados.
Antes de subir al escenario, Jessica respiró profundamente y para relajarse y poder actuar sin nervios. Tan pronto como llamó la atención del público, una sonrisa se extendió a través de su rostro y derritió el corazón de toda la audiencia.
Allí estaba, lista para brillar, pero su destino quedó en manos de los jueces. De todas las opciones que tenía para cantar, escogió uno de los mejores éxitos de Queen de todos los tiempos, "Somebody To Love".
Era una opción arriesgada, pero seguramente la ayudaría a destacarse. Sólo tres palabras de la canción, y ya había dejado claro que venía pisando fuerte. ¡Esta chica no estaba bromeando!
Con un tono perfecto y unas notas atrevidas, se soltó para dar lo mejor de sí. Todos los jueces tenían la misma opción de presionar el botón rojo o dejarlo pasar, y cuanto más cantaba, ¡más tentador era pulsarlo!
Uno de los jueces, Danny Jones, ¡trató de convencer a Jessica de que su equipo era el correcto para ella!
¡Está claro que no tendrá problemas en hacerse grande en el mundo de la música! Esta no es una canción fácil de cantar, pero Jessica definitivamente la clava.
Espero que te guste el siguiente vídeo y, como siempre, ¡publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!