Jennifer López nos muestra el ejercicio clave que hace para presumir de vientre plano y unos abdominales de acero

Que Jennifer López tiene un cuerpo envidiable es algo que ya sabemos de sobra. Y si su trasero es uno de los más codiciados del mundo, su vientre no se queda atrás. Son muchas que lo toman como objetivo, y aunque resulte de lo más curioso, cómo conseguirlo es uno de los datos más buscados sobre la artista. Nosotros tenemos la respuesta.

Jennifer López y el ejercicio ideal para presumir de vientre plano

View this post on Instagram

#backlot #NBCU

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Después de la foto de su 49 cumpleaños en bikini y de verla saliendo a pasear con su chico con un conjunto de crop top y pantalón a rayas verticales han vuelto a saltar todas las alarmas sobre cómo hace Jennifer López para lucir un vientre así de espectacular.

Pero, ¿y si te dijéramos que sabemos cómo consigue la celebrity esos abdominales de infarto? Sí, después de hacer este ejercicio podrás lucir un vientre en plena forma. Y lo mejor de todo es que no tienes que ir al gimnasio, lo puedes hacer desde casa.

La cantante y actriz hace tres series de 15 a 20 repeticiones de abdominales con un balón medicinal. Aunque este, también puede ser sustituido por mancuernas con algo de peso, en función a tus capacidades.

En segundo lugar, y en este caso para definir todo el cuerpo, en la posición de sentadilla, JLo camina hacia delante y detrás. Un ejercicio que aunque parece fácil, no te librará de las temibles agujetas.

Aunque no lo creas, esos son los grandes secretos de Jennifer López para lucir un vientre plano y tonificado. Por supuesto, siempre acompañado de un dieta equilibrada y hábitos saludables.

Si los trucos de la JLo no te convencen, prueba estos 5 ejercicios para mantener el vientre plano que seguro te irán de maravilla.

¿Qué te parecen los ejercicios que hace JLo para conseguir unos abdominales de infarto? ¿Vas a seguir su rutina a partir de ahora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte cómo consigue Jennifer López un vientre plano con tus amigos!

Imagen de portada: @jlo / InstagramFuente: @davidkirsch / Instagram