Un jefe se viraliza al escuchar cómo le decía a su mujer que no tenía dinero para comprar la medicina de su hija

Un jefe se viraliza al escuchar cómo le decía a su mujer que no tenía dinero para comprar la medicina de su hija

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Esta es la historia de Alex, un hombre que ha trabajado muy duro a lo largo de toda su vida para poder alimentar a su familia, incluyendo a su bebé recién nacido.

Enlace patrocinado

Pero un día, comentándolo con su jefe, este le dio una sorpresa que no se esperaba para nada...

"Llevo sólo 5 días trabajando para él. Me contrató para ser el gerente de una de sus pequeñas tiendas. Un día, salí a despejarme durante un momento y aproveché para llamar a mi mujer.

Estábamos muy agobiados porque no nos quedaba más dinero en la cuenta. Por motivos de trabajo nos tuvimos que mudar y yo no cobraba hasta final de mes. Mi hija de 6 meses necesitaba urgentemente medicina porque estaba enferma y estábamos hablando sobre ello...

{keyword}
Pixabay
Enlace patrocinado

Mi jefe aparentemente salió a fumar para echar el rato conmigo y sin quererlo me escuchó hablando con mi mujer sobre este tema.

Yo necesitaba dinero para poder pagar la gasolina y poder llegar todos los días al trabajo y mi hija necesitaba que le comprásemos ya los medicamentos. Por desgracia no teníamos dinero para ninguna de las dos cosas.

{keyword}
Pixabay

Mi jefe no dijo nada al respecto, pero pasadas unas horas me pidió la furgonetilla que había alquilado para ir a hacer un mandado.

Me puso la escusa de que su mujer tenía su coche. Obviamente se la dejé sin problema pero le avisé de que no tenía casi nada de gasolina. Me dijo que no me preocupara que él pararía en alguna gasolinera a repostar y le echaría lo que a él le hiciese falta.

{keyword}
Pixabay
Enlace patrocinado

Cuando mi jefe volvió, había comprado 5 cestas de todos los medicamentos que pudiésemos necesitar, por lo que no nos tendríamos que preocupar por ellos durante mucho, mucho tiempo.

El tanque de mi furgoneta estaba lleno al 100% y había un billete de 500€ en la guantera. Cuando lo vi me puse inmediatamente a llorar de emoción. Me dijo que lo considerase como una paga extra y que si necesitaba algo más que no dudase en pedírselo.

{keyword}
Pixabay

Mi empresa no es muy grande, seremos unos 10 trabajadores, pero sin duda tengo al mejor jefe que pudiese desear.

Este gesto no se me olvidará nunca en la vida y haré lo posible para que esté muy contento con mi trabajo."

Sin duda acciones como estas no se ven todos los días. Necesitamos más personas generosas como este jefe en el mundo.

¡Comparte esta bonita historia con todos tus amigos!

Fuente: HRT Warming
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes