Jack Johnson, el chico de 21 años que ha gastado miles de euros para intentar parecerse a Brooklyn Beckham

Hay gente que puede llegar a hacer cualquier cosa por sus ídolos, llegando a límites extremos. Este es el caso de Jack Johnson del cual hablamos hace un tiempo. El joven comenzó con 19 años tras gastar 23.000 euros en operaciones para parecerse a su ídolo David Beckham. El resultado fue muy cuestionable ya que apenas se parecían.

Actualmente, tiene 21 años y ha cambiado de opinión. En lugar de copiar a David, ahora quiere parecerse al hijo mayor del futbolista, Brooklyn Beckham. Sin embargo, tras el proceso de parecerse a David Beckham, se ha quedado en la calle, sin dinero y con una gran deuda, aunque esto no ha conseguido que deje de luchar por su sueño.

«Está claro que David es muy atractivo, pero se está haciendo mayor y ahora quiero un look más joven y fresco. Brooklyn es quien tiene ahora el protagonismo,» contaba Jack. Para continuar con su sueño, ha conseguido que cinco personas financien sus caprichos estéticos a cambio de compañía. «No tengo que hacer nada íntimo con ellos, solo ir a cenas y eventos lujosos con ellos. Es una simple transacción».

Además de todas las operaciones realizadas, Jack gasta 400 euros semanales en tratamientos estéticos y se ha sometido al «Vampire Facial», un procedimiento que consiste en extraer sangre del paciente, quitarle el plasma y esparcirla por la cara. Se lo ha realizado también la conocida Kim Kardashian y cuesta más de 800 euros.

El joven sigue obsesionado con parecerse al hijo mayor de los Beckham, pero lo cierto es que los resultados no están siendo positivos. Sin embargo, el joven ha ganado muchos seguidores en instagram después de dar a conocer todas sus operaciones, llegando a casi los 12 mil seguidores.

Me & @brooklynbeckham are twins

A post shared by Jack Johnson Beckham (@iamjack96) on

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que merece la pena intentar parecerte a tu ídolo y gastarte miles de euros en conseguirlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan a Jack Johnson!

Fuente e imagen de portada: Twitter | Instagram