Invita a dos bomberos a desayunar. Cuando abre Facebook 2 horas después no se lo puede creer

Hay muchos profesionales que se dedican a su trabajo porque gracias a ello reciben un sueldo mensual con el que comer, pagar sus gastos, sus caprichos…

Pero hay muchos otros que sienten su profesión y la llevan más allá de lo que les piden. Este es el caso de estos dos bomberos. ¡Tienes que conocer su historia!

invita a dos bomberos a desayunar cuando abre facebook 2 horas despues no se lo puede creer 125788
Toa55 / Shutterstock

Tim Young y Paul Hullings, de New Jersey, son apasionados bomberos que viven para su trabajo. Una día, trabajaron incansablemente durante 12 horas para acabar con un incendio. Al terminar, completamente agotados, fueron a un bar que había por la zona a las 6 de la mañana para tomarse una potente taza de café.

La camarera de aquel día era Liz Woodward, quien escuchó cómo los dos bomberos hablaban sobre una tediosa batalla. Finalmente, cuando Tim y Paul fueron a pagar, se quedaron sorprendidos. En lugar de la cuenta, les dieron este mensaje.

invita a dos bomberos a desayunar cuando abre facebook 2 horas despues no se lo puede creer 125785
CandyBox Images / Shutterstock

Cuando Tim y Paul leyeron el mensaje, sus ojos se llenaron de lágrimas. Emocionados, les dieron las gracias a la camarera por su amable gesto. Tim contó el suceso en Facebook: «Un acto amable y completamente altruista.

Insto a mis amigos a pasarse por su negocio, y si Liz es vuestra camarera, dadle mucha propina.»

¡Pero la historia no acaba aquí! Los bomberos se enteraron de que el padre de Liz era tetrapléjico y llevaba 5 años sin poderse mover.

Liz había creado en invierno una página para conseguir dinero y comprarle un vehículo accesible a su padre para poder sacarlo a la calle. Tim lo compartió en su Facebook para que la gente donara dinero a su causa: «La chica que nos invitó a la comida es la que en realidad necesita vuestra ayuda…»

invita a dos bomberos a desayunar cuando abre facebook 2 horas despues no se lo puede creer 125798
corosukechan3 / Shutterstock

Y surgió efecto: en tan solo unos días, recaudó más de 70.000$, mucho más de los 17.000$ que necesitaba para comprar el vehículo adaptado. Liz y su familia no podían estar más agradecidos a los dos bomberos:

«Todo lo que hice fue pagarles el desayuno. No esperaba nada más que una sonrisa,» dijo la camarera «Esto demuestra que si eres agradable con los demás, esos pequeños gestos pueden cambiarte la vida.»

¿Has vivido alguna vez una situación de este tipo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tu familia y todos tus amigos!

Imagen de portada: karelnoppe / ShutterstockFuente: hrtwarming