15 Razones por las que puedes hacerte rico con EOS antes de que sea demasiado tarde

¿EOS, Bitcoin, Ethereum, Dogecoin…? Seguro que has oído hablar de estas criptomonedas que están en boca de todos. Y este es el momento en el que, en pleno crecimiento del mercado de las criptodivisas, todo el mundo quiere entrar a tiempo para poder conseguir un buen beneficio en sus carteras.

En el artículo de hoy te vamos a hablar de EOS y por qué pensamos que puede ser en este momento la mejor criptomoneda en la que deberías fijarte por todas las ventajas que tiene.

Si nos ponemos un poco técnicos, a diferencia de todas las “copias baratas” que podemos encontrarnos, es la infraestructura más potente que existe ahora mismo para crear aplicaciones descentralizadas: EOS es un sistema basado en la blockchain que permite el desarrollo, el alojamiento y la ejecución de aplicaciones descentralizadas (dApps) a escala comercial dentro de  su propia plataforma. 

Es decir, se va a convertir en el token perfecto para las grandes empresas por las características que tiene. Pero no solo eso, sino que además, puede llegar a ser la moneda de uso diario de la gente de calle, como ya se está viendo Venezuela y otros países que la han adoptado.

{keyword}

¿Por qué EOS y no bitcoin?

Podríamos decir que la inmutabilidad, la simplicidad y la escasez de Bitcoin van a hacer que se convierta en el “oro digital”. Una moneda que se convierta en reserva digital de valor, pero su lentitud, y las altas comisiones hacen que no sea la mejor moneda para su uso diario. 

El problema es que el valor actual de bitcoin es ya muy alto, y aunque siga subiendo, el beneficio que podrías obtener es bastante reducido. Y aquí es donde entra en juego la fantástica EOS, una moneda joven y con un gran potencial por delante.

A continuación vas a conocer las principales razones por las que podrías apostar por EOS.

15 razones por las que EOS es la criptomoneda más infravalorada a día de hoy, y la que tiene mayor potencial:

¿Qué es EOS? EOS está diseñada para realizar transacciones prácticamente instantáneas, sin comisiones, y completamente escalables. Por lo que es la única moneda que podría convertirse en la criptomoneda más usada.

La gente quiere transacciones instantáneas gratuitas. Si la tecnología no proporciona eso, la tecnología no será adoptada por las masas, es tan simple como eso.

Con EOS puedes generar dinero «gratis»

Además, lo mejor es que simplemente por tener EOS puedes conseguir más EOS por la cara ¡sin tener que hacer nada!.

Esta característica se llama staking, y consiste en “bloquear” parte de tus EOS en tu cartera o wallet digital, de manera que irás generando intereses constantemente. ¿Increíble, no?

Estos intereses, serán mayores, mientras más transacciones diarias haya dentro de EOS. Así que, se convierte en algo exponencial, mientras más gente entre en esta moneda, más transacciones se producen, más intereses se generan ¡y más dinero ganarás!.

Pongamos un ejemplo: imagínate que tienes 1000 EOS, y que el interés anual por el staking en ese momento se encuentra en un 5%. Esto significa que al año estarías generando 50 EOS. Si EOS en ese momento tiene un valor de 100$, estarías ganando “gratis” 5000$ al año. Y ya puedes ir haciendo las cuentas con EOS a 1000$ o 5000$…. 

Lo mejor de todo, es que estos pagos se hacen diariamente, por lo que no tienes que esperar un año entero para recibir tus EOS, sino que cada día te van pagando el porcentaje correspondiente.

{keyword}

Pero la noticia más relevante y que está creando más hype es la del próximo lanzamiento de Bullish.com, que será este mismo año. 

Bullish aspira a ser el mayor exchange dentro del mundo de las criptomonedas. Con una inversión inicial de 10 mil millones de dólares tras una inyección inicial por parte de  Block.one de 100 millones de dólares, 164.000 BTC y 20 millones de EOS, y mediante la realización de una ronda de inversión estratégica adicional de 300 millones de dólares, va a hacer que el precio de EOS se dispare, ya que va a funcionar con EOS como moneda principal.

Si lo piensas, ni siquiera sumando todos los exchanges actuales (binance, coinbase, KuCoin…) consiguen sumar la inversión que se va a realizar  en Bullish. ¡Madre mía!

Gracias a Bullish, las criptodivisas como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) que son extremadamente lentas y tienen comisiones altísimas, podrán transferirse sin comisiones gracias a EOS.

Además, entre los inversores se encuentran grandes nombres como Peter Thiel (co-fundador de PayPal), Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Mike Novogratz, Christian Angermayer y el banco de inversión global Nomura.

{keyword}

¿Qué es lo mejor de todo? Que los grandes analistas prevén que EOS pueda alcanzar los 100$ a corto plazo con la salida de Bullish.com, y que incluso llegue a 1000-5000$ en los próximos años.

EOS se basa en la tecnología blockchain EOSIO, la tecnología blockchain más innovadora y de mayor rendimiento disponible actualmente para los desarrolladores. EOS es la plataforma blockchain perfecta para construir una aplicación descentralizada. Gracias a esto, EOS es el líder actual en el desarrollo de Dapps.

Además, EOSIO es de las únicas cadenas en las que los usuarios ni siquiera saben que están utilizando la mainnet (lo que hace posible la adopción masiva sin conocimientos técnicos para la gente corriente).

Cuando creas tu cartera de EOS, eliges un “nombre de usuario” muy sencillo de recordar, y es lo único que necesitas para transferir tus EOS de una cuenta a otra.

image 2021 05 12 13 09 43

Algunos países están adoptando EOS como moneda de cambio oficial

Existen una gran cantidad de proyectos en Sudamérica que ya la utilizan para luchar contra la hiperinflación del bolívar con cientos de negocios (y en rápido crecimiento) que ya aceptan EOS como forma de pago. 

Ya hay más de 800 negocios en Venezuela que aceptan EOS como moneda de pago y cada vez se suman más. 

EOSMarketplace y EOSMicroloan son los dos grandes ejemplos de cómo EOS puede ser una moneda oficial de compra y venta de cualquier artículo: supermercados, carnicerías, talleres, todas están empezando a aceptar EOS como moneda de pago.

img 609bba5a50317

Otra de las ventajas es que EOS tiene una gran liquidez en los exchanges (se negocia más que su capitalización de mercado en un solo día).

Cada vez hay mayor actividad en las redes sociales. Poco a poco la gente va conociendo esta moneda, y en cuanto descubren sus bondades, quieren subirse al carro antes de que sea demasiado tarde.

EOS cuenta con una gran comunidad cada vez más grande: Reddit, grupos de telegram o foros como EOScommunity e investinges.com

Voice.com (que saldrá en verano) es un proyecto que liderará las redes sociales de criptomonedas con cuentas verificables y el token Voice en la mainnet de EOS (lo que demuestra que B1 (Block.one) sigue comprometido con ella). De nuevo, nadie que lo use se dará cuenta de que está usando la mainnet.

EOS está cumpliendo con todas las expectativas y es un producto que funciona, demostrado con todos los proyectos que tienen en circulación.

Google ha apostado públicamente por EOS. Se ha convertido en un productor de bloques activo y ha sido el responsable de crear el Hackathon de EOS, lo que indica que las empresas más grandes están entrando en el ecosistema de EOS. 

Con el lanzamiento de Bullish a la vuelta de la esquina, EOS lo tiene todo para alcanzar el top 5 de criptomonedas este mismo año. 

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Si te ha gustado compártelo con todos tus amigos!

Recuerda: Todas las pérdidas en cualquier mercado que puedas incurrir debido a la información en este artículo no son culpa de rolloid.net. Haz tu propia investigación siempre antes de invertir.

Fuente: rolloid.net

Últimos artículos