Estos Increíbles Inventos cambiarán la vida de todas las madres… ¡Los querrás todos!

¿Qué te parece que inmediatamente después de dar a luz el recién nacido pueda estar junto a su madre?

Esa es la idea que hay detrás de este revolucionario proyecto de camas para bebés realizado por la web Australiana para mamás, BellyBelly. Con el objetivo de mantener a los bebés cerca de sus madres durante la noche, el nuevo diseño hace que los bebés puedan mamar con mucha facilidad desde la cama.

Después de un parto duro o una cesárea, las mamás tienen mucha dificultad para caminar y tomar a sus hijos de la cuna del hospital. Este nuevo diseño ayudará a que los padres no tengan que esperar a que las enfermeras le lleven sus bebés nunca más.

Échale un vistazo al brillante diseño que verás a continuación, además de otros ingeniosos inventos para mamás que puede que no conozcas todavía.

Estos Increíbles Inventos cambiarán la vida de todas las madres... ¡Los querrás todos!BellyBelly on Facebook

Estas nuevas camas mantienen a las mamás y a sus bebés juntos justo después de nacer.

Estos Increíbles Inventos cambiarán la vida de todas las madres... ¡Los querrás todos!Flyebaby on Amazon

Deberías probar a viajar con tu pequeño en estas fantásticas hamacas para bebés (Flyebaby). Están disponibles en Amazon por mucho menos dinero que el billete de avión.

Estos Increíbles Inventos cambiarán la vida de todas las madres... ¡Los querrás todos!

Conoce al nuevo mejor amigo de las mamás, un fantástico cojín ergonómico para acomodar la espalda. Esta almohada evitará los dolores de espalda que aparecen durante esos largos momentos en los que tienes que cuidar de tu bebé.

Estos Increíbles Inventos cambiarán la vida de todas las madres... ¡Los querrás todos!Lobster Chair on Amazon

¿Necesitas un lugar donde tener controlado a tu bebé y no tienes a nadie cerca? Convierte cualquier mesa en una silla en un instante. Esta silla portátil es lo suficiente compacta para que puedas llevarla a cualquier lugar.

¡Comparte estos útiles inventos con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings