Han inventado el mejor artilugio del mundo para que por fin puedas quedarte dormido dónde y cuándo quieras

¿No consigues dormirte durante los viajes, ya sea en coche o en cualquier otro medio de transporte? Pues bien, ¡parece que Paula Blankenship por fin ha encontrado una solución para esto!

Después de muchos viajes en vela, Paula decidió que ya era suficiente y diseñó el NodPod, también conocido como la hamaca-cabeza. «La razón por la que es difícil descansar o dormir mientras viajas es porque no puedes mantener la cabeza, el cuello y la espalda perpendicular y con un ángulo de 90 grados similar a la forma de dormir en la cama por la noche. Por lo que la almohada Nod resuelve este problema haciendo precisamente eso, «dijo Paula en Boredpanda.

Además, ¡el cable está diseñado de manera que no cubre la pantalla del televisor para el pasajero que viaje detrás de ti! Por lo tanto, ya sea si viajas en avión, en autobús, en tren o en coche – es el momento de decir adiós a esos viajes sin dormir. Puedes reservar el NodPod por 25 dólares (unos 20€) en Kickstarter.

Han inventado el mejor artilugio del mundo para que por fin puedas quedarte dormido dónde y cuándo quierasHan inventado el mejor artilugio del mundo para que por fin puedas quedarte dormido dónde y cuándo quierasHan inventado el mejor artilugio del mundo para que por fin puedas quedarte dormido dónde y cuándo quierasHan inventado el mejor artilugio del mundo para que por fin puedas quedarte dormido dónde y cuándo quierasHan inventado el mejor artilugio del mundo para que por fin puedas quedarte dormido dónde y cuándo quieras

¿No te parece realmente práctico? Yo sin duda alguna me voy a comprar uno para poder dormir plácidamente en mi próximo viaje ¡Qué ganas de probarlo!

¡No olvides compartirlo con tus amigos si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda | Más información: Kickstarter (h/t: metro)