Intervienen a una cría de elefante en el Zoo de Praga al ver que no se despertaba tras los intentos de su madre

Los instintos maternales de los elefantes demuestran que los animales y los seres humanos son a veces más parecidos de lo que nos imaginamos.

Si eres padre o te has encargado de algún niño pequeño antes, tal vez hayas estado en una situación similar a la de esta elefante tan amorosa. Después de intentar con mucha dificultad que tu niño se duerma, al poco tiempo te diriges a la cuna para cerciorarte de que está bien.

Colocas tu mano suavemente sobre la espalda o la barriga para asegurarte de que está respirando, al igual que esta madre elefante hace con su trompa a su bebé, que duerme bajo el sol.

{keyword}

Aunque esta cría de elefante tan adorable está viva y en perfecto estado, como se muestra en las imágenes, la madre está preocupada por el hecho de que no se despierta. Ahí es cuando no está segura de qué hacer.

El personal del Zoológico de Praga toma nota inmediata de los deseos opuestos de la madre y su hijo, ya que la cría quiere seguir durmiendo, pero espera a ver cómo termina la situación. Lo que sucede a continuación es absolutamente fascinante. La reacción de la madre es muy tierna.

{keyword}

Demostrando el hecho de que es demasiado fácil preocuparse por su dulce bebé, la madre elefante realiza su último intento de despertar a su hijo. Cuando el personal del Zoológico de Praga se da cuenta de lo que siente por la situación, no dudan en intervenir. No te pierdas el vídeo para verlo con tus propios ojos.

¿Qué te ha parecido el comportamiento de este bebé dormilón? ¿ Te ha pasado algo parecido con tu madre?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!