Internet se ha rendido ante el regalo que Macklemore le ha hecho a su abuela por su 100 cumpleaños

Los vídeos musicales de Macklemore son siempre una delicia, pero el último podría ser más dulce todavía.

{keyword}

La abuela del rapero, Helen, nacida en Seattle, celebró recientemente su centenario cumpleaños, y su nieto decidió marcar la ocasión dándole la mejor fiesta de la historia.

{keyword}

Helen puede haber estado viviendo un siglo en la Tierra, pero a través de su papel protagonista en el vídeo del nuevo single de su nieto, Glorious, ella demuestra que la malicia nunca desaparece completamente.

{keyword}

Desde las travesuras en el vecindario, las juergas que se pegan yendo de compras, hasta literalmente tener un stripper bailando en su regazo, Helen se sintió definitivamente más viva ese día que en toda su vida con Macklemore a su lado, y es probable que haya sido uno de los mejores días de su vida.

{keyword}

Glorious, que cuenta con Skylar Grey, es la primera canción lanzada del próximo álbum en solitario de Macklemore, su primer proyecto sin el ex socio de producción Ryan Lewis. ¡Compruébalo tú mismo en el vídeo que aparece mas abajo!

Cuando veas el vídeo sabrás porqué tanta gente se ha enamorado de este nuevo videoclip. Y es que Macklemore ha querido compartir con todo el mundo lo especial que es su abuela para él. ¡Todas las abuelas deberían tener un nieto como él! ¡Feliz cumpleaños, Helen!

Echa un vistazo al vídeo y publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios. ¡Disfruta del videoclip!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!