Un perro se viraliza en una sesión de fotos cuando la madre les pide que sonrían

Esta madre tenía la cámara en las manos y estaba preparada para hacer una foto de su preciosa niña y el perro de la familia. Cuando está a punto de echar la foto, ella le dice al dúo que sonría y que diga «Cheese»(queso).

La niña responde con un adorable «Cheese» mientras sonríe tanto como puede, pero la madre nota que el perro no está sonriendo.

smi1

Entonces le pregunta al perro: «¿Vas a sonreír también?» Lo que el perro hace a continuación hizo que la madre y el resto de la familia estallaran en carcajadas.

¡Este animal es claramente uno de los perros más fotogénicos que encontrarás! El perro posa ante la cámara y saca su mejor sonrisa, ¡algo que nunca antes había visto hacer a un perro!

smi2

Cada vez tengo más claro que los perros nos entienden cuando les hablamos, y más si lo has criado desde que era un cachorro. Al pasar tanto tiempo con sus dueños, poco a poco van aprendiendo a comportarse y son capaces de llegar a entendernos, sobre todo si son cosas que repetimos muchas veces.

Es maravilloso que nuestros compañeros peludos hagan este tipo de cosas, y dejan por sentado que saben de lo que hablamos y que, ¡muchas veces se hacen los locos!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

 

Últimos artículos