Ingeniosas ideas y formas de decorar tu hogar con los churros de piscinas

¿Pensabas que esos churros de corcho que usamos en verano para nuestra piscina no tenían más usos? Pues estabas equivocado. Son un elemento realmente barato y que normalmente solemos tener todos en casa por lo que las ideas que te vamos a mostrar a continuación seguro que te encantarán. Podrás crear y decorar tu hogar de una forma original, fácil y barata.

Decoración para tu pared

{keyword}
liluna.com

Una gran idea para reutilizar estos espaguetis es cortarlos para formar diferentes letras de forma que puedas crear la palabra que quieras para tu pared. Puedes incluso pintarlos del color que más te guste o que más juego haga en tu habitación.

Troncos de madera

{keyword}
misskopykat.com

Con un poco de pintura y usando algunas herramientas para darle texturas a los espaguetis puedes crear esta genial idea de troncos de madera que pueden servir de decoración a cualquier estancia de tu hogar.

Decoración para una fiesta

{keyword}
busykidshappymom.org

Cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta, lo que implica comprar decoración pero en su lugar puedes hacerla tu misma dándole esta curiosa forma a los diferentes espaguetis de colores.

Grandes coronas de colores para adornar

{keyword}
sweetpickinsfurniture.com

Si quieres crear un gran y colorido adorno para tu jardín puedes usar estos espaguetis como base de una gran corona de bolas de diferentes tamaños. Asegura bien los extremos de los espaguetis para asegurarte de que la base es resistente antes de pegar las bolas.

Piruletas gigantes

{keyword}
barleyandbirch.com

Son geniales, ¿verdad? Pues todo lo que necesitas para crearlos son diferentes espaguetis de colores, unos palos blancos y un plástico transparente y en tan sólo unos minutos los tendrás listos para decorar.

Cabecero de cama

{keyword}
designdazzle.com

¿A qué no se te había ocurrido? Esta idea es genial para la habitación de un niño pequeño ya que los colores son muy llamativos y al ser blancos también evitarán que se den golpes.

Tus propias cortinas de verano

{keyword}
makezine.com

Puedes cortar los espaguetis con la forma que tú quieras, en este ejemplo en forma de flor, y crear una cortina para salir a tu terraza o jardín.

Nueva lámpara

{keyword}
thelilypadcottage.com

Tu lámpara puede funcionar perfectamente pero quizás quieras darle un nuevo aspecto por lo que en este caso se ha cubierto un espagueti con una cuerda, por lo que la lámpara parece completamente diferente.

Columna

{keyword}
epbot.com

Tendrás que dedicarle un poco de tiempo y sobretodo maña para crear esta increíble columna para decorar tu salón de una forma realmente barata.

{keyword}
epbot.com

No te olvides de compartir estas geniales y creativas ideas.

Fuente Life Aspire