Cuando vi este vídeo sobre cómo cortar correctamente una sandía, inmediatamente cambié la técnica que había estado usando hasta ahora.
Durante años, mi método para cortar la sandía ha dejado una gran cantidad de fruta desperdiciada, pegada a corteza y por lo tanto al final acababa perdiendo una gran cantidad de ella. Después de ver cómo se puede cortar una sandía de la forma más fácil posible, no sólo tendrás más fruta para comer, sino que los trozos son mucho más fáciles de masticar. Esto hará que comer y cortar sandía sea menos complicado que nunca.
Para empezar, corta tu sandía. Haz un pequeño corte a través de la cáscara y ve cortando hasta llegar al centro. Eventualmente, al final quedará dividida por sus dos mitades.
Luego, pela la sandía para que la fruta quede completamente limpia. Luego quítale la cáscara. No te preocupes por las capa blanca porque se puede volver atrás y cortarlas en rodajas más tarde.
Corta la parte superior y luego termina de limpiar la corteza blanca que pueda quedar.
Ahora ve cortando en rebanadas simples. Gira la tabla de cortar 90 grados y vuelve a cortar en la dirección opuesta.
Encuentra un recipiente en el que pueda encajar la mitad de sandía. Ahora coge tu tabla de cortar y darle la vuelta y ya estas con un plato de sandía perfectamente cortado.
¿No es esta la forma más fácil de cortar la sandía que hayas visto hasta ahora?
¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos!
[the_ad_placement id="social-sharing"]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=80&v=D68Lck4Y5Ig