El mundo laboral puede resultar mucho más hostil de lo que esperas en la Universidad y mientras que las notas y conseguir una cita con la única obsesión durante tu formación, cuando entras al mundo real e intentar buscar un trabajo, te puedes volver un poco loco en el camino.
Benita Abraham llevaba tiempo buscando trabajo y cuando por fin recibió una oferta de trabajo, no podía creer lo que veían sus ojos, por lo que decidió inmortalizar la historia de amor entre ella y su trabajo.
"Finalmente encontré mi alma gemela, mi perfecta pareja"
"Después de 7 largos meses, he encontrado el trabajo perfecto en una compañía que de verdad le importan sus empleados y en la que podré aprender mucho".
La joven quería hacer algo especial para notificar a sus familiares y amigos que había conseguido, por fin, un trabajo y con ello sacarle una sonrisa a todos aquellos que habían estado a su lado apoyándola en los tiempos más difíciles.
"Quería hacer algo creativo para anunciar mi empleo"
Uno de sus amigos le recomendó hacer una sesión fotográfica al más puro estilo de boda, con la preparación la historia de cómo se conoció la pareja y fotos de los mejores momentos vividos, pero claro, el novio era una oferta de trabajo, enmarcada.
La sesión es tan creativa que ha llegado mucho más lejos que a su círculo de amigos y familiares y se ha convertido en todo un éxito viral en las redes, que se alegran de que encontrará trabajo, pero también disfrutan de la sesión surrealista de fotos.
Nuestra historia de amor
11 de junio: Primera entrevista por teléfono 22 de junio: Segunda entrevista por telefono 13 de julio: Entrevista personal 22 de julio: ¡Ha dicho que sí! 8 de agosto: Primer día
Oficialmente fuera del mercado laboral
Benita solo quiere recordar a todos sus amigos e internautas a los que ha llegado su sesión, que no pierdan las esperanza, se puede encontrar trabajo y el trabajo soñado, solo hay que buscar con decisión.
¿Cuántos meses has estado desempleado? ¿Celebrarías como Benita encontrar trabajo? ¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan que hay esperanza en el mundo laboral! Fuente: upworthy Imagen de portada: Facebook Benita Abraham