Las relaciones sentimentales son bastante complicadas. La rutina, el pasar tanto tiempo con una misma persona y el rencor acumulado después de tantos años hacen que salten chispas a la mínima.
No obstante, la mayoría de parejas consiguen superar todos esos baches y sobreponerse a cualquier obstáculo que se les presenta. Por desgracia, no siempre es así.
En Yeosu, Corea del Sur, están investigando el caso de una mujer que supuestamente le cortó el pene a su marido de 50 años porque "no le prestaba suficiente atención" y lo arrojó al retrete. Se dice que la esposa podría haberle atacado con un cuchillo de cocina mientras dormía porque pasaba demasiado tiempo jugando al golf.
Los vecinos aturdidos le dijeron a la policía que la pareja parecía tener una buena relación. Sin embargo, la esposa, de 54 años, conocida como la Sra. Kim, supuestamente confesó a los oficiales que su marido la ignoraba y pasaba demasiado tiempo fuera de casa jugando al golf. Además, excusó su comportamiento asegurando que él ya había actuado de manera violenta con ella antes y que nunca le daba dinero para vivir.
Un vecino escuchó al hombre gritar y le encontró en el suelo de su piso retorciéndose de dolor. Enseguida llamó a la ambulancia y le llevaron al hospital. Actualmente está estable en el hospital aunque, como es lógico, sigue muy dolorido.
La policía aseguró que investigarían más sobre el motivo del supuesto ataque antes de emitir una orden de arresto. Fuentes locales dijeron que la policía sospechaba que Kim podría haberle atacado después de haberle pillado siéndole infiel, pero no tienen ninguna evidencia para respaldar su teoría.
Hasta el momento no se sabe nada más sobre el caso, lo que sí que está claro es que es cuanto menos sorprendente.
¿Te imaginabas que alguien podría llegar a hacer algo así? ¡Comparte este artículo con todos tus amigos! Fuente: Metro